La fogoza cuarentena de Miriam Lanzoni: ?amor por nosotros y por los demás?

Al igual que muchos famosos, Miriam Lanzoni se encuentra realizando una cuarentena preventiva por el coronavirus, por eso, mostró que pasa sus días rodeada del amor de su pareja.  En su cuenta de Instagram, Miriam Lanzoni compartió una sensual selfie tomada por su pareja, quien la mantiene abrazada sobre la cama y mira hacia la […]

Al igual que muchos famosos, Miriam Lanzoni se encuentra realizando una cuarentena preventiva por el coronavirus, por eso, mostró que pasa sus días rodeada del amor de su pareja. 

En su cuenta de Instagram, Miriam Lanzoni compartió una sensual selfie tomada por su pareja, quien la mantiene abrazada sobre la cama y mira hacia la càmara. En el posteo, la mediática resaltó: “Ahora si depende de nosotros. Somos capaces de lograrlo!!!! Unidos, con respeto, conciencia, amor por nosotros y por los demás. Está en nuestras manos” 

De esa manera, con la foto en blanco y negro luciendo un pantalón floreado y top, Miriam Lanzoni demostró que la cuarentena la realiza junto a su novio, con quien se reconcilió luego de fuertes versiones de infidelidad. 

Si bien ella lo perdonó, sus seguidores se mostraron molestos y expresaron: “te quiero a vos, con él estoy enojada”, “mirada de gato tiene ese chabón”, “¿otra vez con ese? 1 botón es la muestra! pero bue…”, y “la necesidad de mostrar todo el tiempo que están bien, son los peores, luego se aburren”, cuestionaron. 

A pesar de los cuestionamientos de sus seguidores, la pareja sigue demostrando que buscan fortalecer su relación apostando nuevamente al amor.

Temas de la nota: