Los mensajes a Mirtha Legrand por la muerte de Goldie

El fallecimiento de Goldie se produjo este viernes, la hermana de Mirtha Legrand dejó de existir

Uno de los primeros en publicar la información del deceso de la actriz Silvia Legrand fue el periodista Ángel De Brito dio a conocer la muerte en su cuenta de twitter :”Falleció Goldie o Silvia Legrand, un icono de la época dorada del cine nacional. Una gran estrella, que abandonó la gloria por su familia. Todos los que la conocieron la describen como una gran mujer. #QEPD Mi pésame para toda su familia”.

A N G E L on Twitter

Falleció Goldie o Silvia Legrand, un icono de la época dorada del cine nacional. Una gran estrella, que abandonó la gloria por su familia. Todos los que la conocieron la describen como una gran mujer. #QEPD
Mi pésame para toda su familia. pic.twitter.com/UKCkyLg6Ye

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 1, 2020

Otro de los que registró la partida de Goldie fue el periodista Jorge Rial, a pesar de no tener una excelente relación con la diva también se hizo eco de la información.

JORGE RIAL on Twitter

Murió Goldie, la hermana de @mirthalegrand

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 1, 2020

“Lamento el fallecimiento de María Aurelia Paula Martinez Suarez, más conocida como Silvia Legrand, Goldie. Se fue la mitad de @mirthalegrand, la conductora hace minutos se enteró de la noticia. Mis condolencias. QEPD” destacó Lío Pecoraro.

LÍOPECORARO on Twitter

Lamento el fallecimiento de María Aurelia Paula Martinez Suarez, más conocida como Silvia Legrand, Goldie.
Se fue la mitad de @mirthalegrand, la conductora hace minutos se enteró de la noticia. Mis condolencias. QEPD. pic.twitter.com/Vvbb57K97g

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 1, 2020

Terrible noticia: falleció Goldie Legrand señaló Laura Ubfal una periodista de espectáculos que tuvo la oportunidad de entrevistar a las hermanas.

Laura Ubfal on Twitter

Terrible noticia: falleció Goldie Legrand https://t.co/JfsBGc4gQf pic.twitter.com/h1zv3Bsw0q

— Laura Ubfal (@laubfal) May 1, 2020

Desde el Teatro Multitabaris también acompañan a Mirtha con su pérdida, durante el verano ella estuvo presente en la reinauguración . Así expresan en las redes sus condolencias: “Con mucha tristeza saludamos a la familia de la Sra. Silvia Legrand en este momento de hondo pesar ante su fallecimiento. Desde esta casa teatral lamentamos la muerte de nuestra querida amiga Goldy, una pérdida que sentimos hondamente.”

Multitabaris/Multiteatro Comafi on Twitter

Con mucha tristeza saludamos a la familia de la Sra. Silvia Legrand en este momento de hondo pesar ante su fallecimiento.

Desde esta casa teatral lamentamos la muerte de nuestra querida amiga Goldy, una pérdida que sentimos hondamente.

— Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) May 1, 2020

Fernando Piaggio así lo informó “Tristeza absoluta falleció su mitad, María Aurelia Paula Martínez Suárez (Villa Cañás, Santa Fe, Argentina, 23 de febrero de 1927) Q.E.P.D.”

@FERNANDOPIAGGIO on Twitter

Tristeza absoluta falleció su mitad, María Aurelia Paula Martínez Suárez (Villa Cañás, Santa Fe, Argentina, 23 de febrero de 1927) Q.E.P.D. @mirthalegrand pic.twitter.com/7xJFnRWmlC

— @FERNANDOPIAGGIO (@fernandopiaggio) May 1, 2020

Y esta noticia de la partida de Goldie se transformó en tendencia en las redes sociales, debido a la sorpresa que causó en los usuarios de twitter en Argentina.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

“Goldie”:
Porque informan que falleció Silvia Legrand pic.twitter.com/F3IKoB1Oj0

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 1, 2020

Temas de la nota: