¡Bomba! Vicky Xipolitakis te da el buen día desde la cama

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis no se tuvo que levantar de su cama para desear los buenos días y activar las redes

Vicky Xipolitakis sabe muy bien como manejar las redes sociales, no por nada tiene más de un millón de seguidores en Instagram, un número no tan fácil de alcanzar.

La rubia más divertida de la tele suele compartir imágenes de sus modelajes, sin embargo, debido a los límites impuestos por la cuarentena obligatoria, Vicky tuvo que adaptar su trabajo a su casa. Por eso, al igual que otras personalidades, todas las fotos son tomadas dentro de la casa y el dormitorio parece ser el lugar predilecto de ellas.

Fiel a su estilo osado y extrovertido, Vicky Xipolitakis compartió una foto en su cuenta de Instagram y le deseó a sus seguidores buenos días. Sin embargo, lo hizo en ropa interior, con un camisón muy diminuto y la gran sonrisa característica de la modelo.

Los Buenos días se dan y se hacen !!!! Mi pelo y uñas fuertes con lo ultimo, minerales quelatados @quelatok también mejora la piel y eleva las defensas Conseguilo en farmacias.

View this post on Instagram

Los Buenos días se dan y se hacen !!!! Mi pelo y uñas fuertes con lo ultimo, minerales quelatados @quelatok también mejora la piel y eleva las defensas Conseguilo en farmacias.

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on May 5, 2020 at 5:26am PDT

No es la primera vez, Vicky Xipolitakis juega con los distintos looks y outfits para sorprender a sus seguidores desde la cama de su habitación: ”No soy perfecta, soy verdadera” escribió.

No soy perfecta, soy verdadera.Siempre priorizar la actividad física y comer bien, no sigo una dieta, me doy mis gustos y acompaño con Satial Food que es una gran ayuda!!!Agrego @satialfood a las comidas con harinas, pastas, arroz, a las papas, pan y medialunas!!!Satial esta en todas las farmacias y en @nutrisuplear ??Siempre consulta a tu medico!!!

View this post on Instagram

No soy perfecta, soy verdadera. Siempre priorizar la actividad física y comer bien, no sigo una dieta, me doy mis gustos y acompaño con Satial Food que es una gran ayuda!!! Agrego @satialfood a las comidas con harinas, pastas, arroz, a las papas, pan y medialunas!!! Satial esta en todas las farmacias y en @nutrisuplear ?? Siempre consulta a tu medico!!!

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on Apr 25, 2020 at 1:11pm PDT