¡Suzy Cortéz se olvidó de Lio Messi y ahora va por David Beckham!

Después de ganarse la enemistad de Antonella Roccuzzo, la modelo brasileña Suzy Cortéz se enfrenta a Victoria Adams.

Suzy Cortéz no para de generar polémicas. No solo sus fotos son una constante provocación, sino también algunas de sus actitudes que ponen muy nerviosas a las esposas de los futbolistas. En esta oportunidad, la víctima de la modelo brasileña es David Beckham, la estrella del equipo del Inter Miami, y al parecer esto no le cayó nada bien a su esposa, Victoria Adams.

image.png
¡Suzy Cortéz se olvidó de Lio Messi y ahora va por David Beckham!

El conflicto comenzó cuando la “Miss Bum Bum 2015” se sacó unas fotos muy subidas de tono con una diminuta lencería y la camiseta del deportista inglés. Lejos quedaron los días en los que la morocha confesaba su amor por el América de México, ahora, sus ojos están puestos en el club de Estados Unidos. Fue así que en una de sus imágenes escribió el siguiente texto: “Felicidades al mejor jugador inglés que vi jugar, David Beckham, por todo lo que está haciendo por el fútbol en los Estados Unidos. Estoy seguro de que el Inter Miami será campeón en la MLS en la temporada 2020/21”, escribió Suzy.

image.png
¡Suzy Cortéz se olvidó de Lio Messi y ahora va por David Beckham!

Algunos aficionados de este deporte lo sintieron como una traición, mientras que otros no paran de pensar cómo le habrá caído este mensaje a la exSpice Girl, ya que parece un coqueteo directo con su marido. Recordemos que esta no es la primera vez que tiene un problema de esta magnitud, ya que hace un tiempo Cortéz se deshizo en elogios hacia Messi y Roccuzzo no tuvo inconvenientes en intervenir. Ni bien se enteró que la modelo estaba hablando de su esposo y padre de sus hijos, Antonella decidió bloquearla de sus redes sociales y también de las del jugador del Barcelona.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.33.42.jpeg
¡Suzy Cortéz se olvidó de Lio Messi y ahora va por David Beckham!

Suzy Cortéz

Sin embargo, esto no fue un problema, porque la influencer redobló la apuesta y tiempo después se tatuó la cara del argentino como parte de una apuesta. Ahora, habrá que esperar y ver si Victoria Adams responde o deja pasar de largo esta situación.