Eduardo Feinmann sobre el detenido que disparó un mortero: ”UNO MENOS”

El periodista Eduardo Feinmann expresó su opinión respecto a la detención de Sebastián Romero en Uruguay

El día de ayer, detuvieron en Uruguay a Sebastián Romero, militante del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU). El hombre había disparado a la Policía Porteña con un mortero atado a un palo. Eduardo Feinmann compartió un particular tweet sobre esta detención.

Hace dos años, en 2017, el militante se sumó a las protestas realizadas frente al Congreso en contra de la Reforma Previsional que había impulsado el ex presidente, Mauricio Macri. Sin embargo, este sujeto se convirtió en el más nombrado luego de disparar un mortero a la policía de la Ciudad.

gordo mortero.jpg
Eduardo Feinmann sobre el detenido que disparó un mortero: ”UNO MENOS”

Según indicaron fuentes oficiales de Uruguay, Romero fue detenido en un campo en la zona de la ciudad de Chuy en Uruguay, en el partido de Rocha, tras una investigación del área de Interpol de la Policía uruguaya en colaboración con sus pares argentinos de la Policía Federal, luego de meses de rastrearlo en el área, tras una búsqueda inicial en Brasil.

Eduardo Feinmann expresó a través de su Twitter oficial, una opinión al respecto. Fiel a su estilo directo, el periodista hizo referencia a la frase: ”Sebastián Romero El ”Gordo Mortero” detenido entre Uruguay y Brasil” y agregó: ”UNO MENOS. Este no jode más por un tiempo”.

Eduardo Feinmann on Twitter

UNO MENOS. Este no jode más por un tiempo. pic.twitter.com/HxhwVJ5wP5

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) May 31, 2020

Inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores, quienes también compartieron ”hipótesis” sobre la función de esta detención: ”El “gordo mortero” pertenece a la fauna que sirve para desestabilizar gobiernos democráticos como el de Macri. Para Fernández es un “referente social” que puede colaborar con el régimen”, ”Esta opereta es como la del tucan, se curo de milagro y a este lo agarraron justito ahora”, ‘Para mi que vuelve y recibe un cargo del estado” fue la opinión de la mayoría de sus seguidores.