El dolor de Carlos Vives por la muerte del cantante de Jarabe de Palo

Carlos Vives manifestó su pesar en su cuenta de Instagram y le dedicó un triste mensaje a Pau Donés

El líder de la banda, Pau Donés, falleció este martes a los 53 años después de luchar durante un largo tiempo contra una dura enfermedad. La familia del artista fue la encargada de comunicar su muerte a través de las redes sociales y agradeció a todos los que colaboraron para que este desenlace no tuviera lugar. Carlos Vives también compartió su profundo dolor.

Sus allegados y amigos decidieron despedirlo a través de las redes sociales y entre ellos estuvo, Carlos Vives. “Mi querido Pau: aunque te lo dije en varias oportunidades, nuevamente, gracias por tu amistad en esos días que todo comenzaba para nosotros. Ya nos volveremos a encontrar. Te extrañarán todas tus flacas @jarabeoficial. #PauDones descansa en paz”, remarcó el artista sobre su colega y lo musicalizó con el tema “Depende” de la propia banda.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 11.28.24.jpeg
El dolor de Carlos Vives por la muerte del cantante de Jarabe de Palo

Pau Donés

La triste noticia se dio a conocer en el Instagram de la banda y los fanáticos dejaron sus sentidos mensajes por esa red social. “La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, indicaron.

carlosvives.jpg
El dolor de Carlos Vives por la muerte del cantante de Jarabe de Palo

Carlos Vives

“Buen viaje a lo eterno Pau! Que la luz abrace tu alma. Gracias gracias gracias por tanto”, “No te has ido, Pau. Nos queda tu música. Ya eres eterno”, “Una gran pérdida para todos, gracias por dejarnos tanto!! Mi sentido pésame para toda su familia”, escribieron los fanáticos de la banda como una forma de despedir a su ídolo.