Jailyne Ojeda combinó la sensualidad y la reflexión en una sola foto

La modelo Jailyne Ojeda abrió su corazón en Instagram, pero al mismo tiempo dejó al descubierto sus sensuales curvas.

Jailyne Ojeda es una de las mujeres más sensuales del mundo que encontró en las redes sociales el lugar perfecto para demostrar toda su belleza. Sin embargo, cuando debe sacar a relucir su costado más sensible y profundo, también lo hace. En las últimas horas, compartió un mensaje muy reflexivo y no se olvidó de mostrar su exótico cuerpo.

“Cuando somos niños no vemos maldad, no nos preocupamos, la vida se trata de jugar, dulces y tomar siestas. No nos importa si nuestros amigos son negros, blancos, naranjas, morados, etc. Lo único que nos importa es divertirnos… A medida que crecemos, aprendemos sobre responsabilidades, modales y respeto. Pero, lamentablemente, algunos niños comienzan a aprender a ser racistas, comienzan a aprender sobre las personas pobres, las personas ricas y la clase media”, empezó diciendo, sentada al borde de una pileta con un infartarte body color verde flúor.

102295249_2672527012969211_5383430085344152747_n.jpg
Jailyne Ojeda combinó la sensualidad y la reflexión en una sola foto

Jailyne Ojeda

Entonces, siguió con su relato: “Comienzan a elegir amigos que están en su misma clase social…esto comenzó a suceder porque sus padres comenzaron a enseñarles a ser así… cuando somos niños, el racismo y las clases sociales no existen hasta que alguien nos enseña… y la mayoría de las veces son nuestros propios padres quienes nos enseñan eso… mis padres siempre me enseñaron a tratar a todos con respeto y que todos somos iguales”.

Para finalizar, agregó: “Me dijeron que nunca ignorara a alguien cuando me saludara, incluso si no me gusta esa persona. Me enseñaron a compartir siempre lo que tengo con las personas que me rodean y a poner siempre a la familia como una prioridad…gracias a ellos tengo moral y soy quien soy hoy. Pero ahora soy un adulto y veo cuánto mal, corrupción e injusticia hay en este mundo y todo lo que puedo hacer es esperar y rezar para que el mundo mejore un día en lugar de empeorar cada vez más”, concluyó ganándose el elogio de todos sus seguidores, no solo por el cuerpo sino también por sus palabras.