Manelyk se lució con un vestido tejido que no dejó nada a la imaginación

La integrante “Acapulco Shore”, Manelyk, dejó los escándalos de lado y mostró su belleza a la orilla del mar.

Manelyk no tiene respiro. Su vida y la de su pareja están constantemente mediadas por los escándalos y los problemas con los integrantes de “Acapulco Shore”. Hace algunos días atrás, la mediática fue noticia por golpearse con una de sus compañeras, mientras que a su novio lo acusaron de ejercer la violencia de género con una de sus colegas.

En las imágenes que compartió en su perfil, a Menelyk se la puede ver con un vestido tejido en color celeste, amarillo y rosa; pero el entramado era tan calado que se podía ver que no llevaba corpiño y que además tenía una diminuta bikini de color fucsia.

https://www.instagram.com/p/CBRH9G7l0od/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“Estás hermosa”, “Qué mujer más divina”, “No tienes nada que envidiarle a nadie”, fueron algunas de las frases que le brindaron. Sin embargo, muchos aprovecharon la publicación para indicarle que sus escándalos la están perjudicando. “Debido a tu comportamiento en “Acapulco Shore 7” una seguidora menos, no hay que desprestigiar ni humillar para brillar, esta vieja habla de que no es hipócrita y habla mal de sus amigos”, “Entiende que eres famosa por un reality no por ser cantante”, “Yo creo que le falta humildad espero y ya se baje de esa nube porque así como subió así va a bajar. Refleja mucho dolor quien sabe que tuvo que pasar para que sea así y qué tristeza y qué pena da su actitud”, le indicaron los usuarios.

Sin embargo, más allá de los escándalos que encabeza, las críticas siempre están dirigidas al ciclo ya que muchos sostienen que contiene demasiada violencia y promueve valores negativos. Mientras tanto, el programa que se emite por MTV sigue ganando detractores cada vez más firmes, al igual que sus participantes.

Tu me hiciste cambiar… completa la frase!!! #vuelves #jawy #manelyk ph @betoespinosa_ makeup/hair @wenlozano

View this post on Instagram

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial)

Temas de la nota: