Un integrante de Intrusos fue internado por síntomas de coronavirus

Jorge Rial reveló que un integrante del programa Intrusos fue internado por ser un caso sospechoso

Ante el avance de coronavirus, Jorge Rial reveló que un integrante del programa Intrusos fue internado por ser un caso sospechoso. Por tal motivo, el conductor no estará en los estudios durante el programa de este jueves.

Si bien Intrusos mantiene el protocolo de seguridad contra el coronavirus, uno de sus integrantes empezó a sentir síntomas compatibles a la enfermedad. Por tal motivo, quedó internado hasta que se confirme el resultado del test.

https://twitter.com/rialjorge/status/1271081027373543425

Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, útilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 11, 2020

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial confirmó: “Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa”.

Además, aclaró que el programa saldrá al aire pero con un formato diferente y manteniendo la seguridad necesaria. Por tal motivo, informó que se emitirá con “mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso”.

“Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorízamos la salud”, aseguró el conductor.

https://twitter.com/rialjorge/status/1271081028820623361

Y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorízamos la salud

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 11, 2020

Cabe recordar que al inicio de la cuarentena, Jorge Rial inició la conducción del programa desde su casa, sin embargo, a partir de las medidas de seguridad y habilitaciones correspondientes, el conductor volvió a estar frente a cámara y desde los estudios del canal.