Jesica Cirio dio negativo en coronavirus

Luego de que Martín Insaurralde diera positivo en coronavirus, su entorno debió ser sometido a los testeos, Jesica Cirio dio a conocer sus resultados.

Ayer por la tarde, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde dio positivo en el estudio de coronavirus. Debido a esta situación, su esposa Jesica Cirio y todo su entorno debió ser sometido a las pruebas de Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Martín Insaurralde indicó cuales fueron los resultados de su testeo y pidió a los argentinos que mantengan los cuidados de prevención: ”Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan.”

https://twitter.com/minsaurralde/status/1271498320280801282

Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan.

— Martín Insaurralde (@minsaurralde) June 12, 2020

Al igual que su marido, Jesica Cirio decidió publicar a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, cual fue el resultado de su prueba. A través de un vídeo, la modelo y conductora expresó su agradecimiento a los seguidores: ”Bueno quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí en estas últimas horas, muy amorosos y muy lindos. Por todo el apoyo que recibimos como familia. También quiero contarles que mi estudio de Covid me dio negativo así que bueno ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia. Así que quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias la verdad de corazón”.

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)