Bárbara de Regil contó por qué se enojó con la filtración de su video

La actriz Bárbara de Regil respondió las preguntas de sus seguidores y contestó a una de ellas que la puso en el centro de las críticas.

Hace algunos días atrás, se supo que la modelo Bárbara de Regil se enfureció en una llamada con una de sus seguidoras luego de que su teléfono personal fuera filtrado a través de las redes sociales. La admiradora de nombre Nicole la contactó para pedirle un saludo, sin embargo, su ídola le contestó de la peor manera: “Estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a llamar en tu vida porque eso sí me molesta muchísimo. Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy cabrón a mi privacidad, esto es una falta de respeto… atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer”, declaró la protagonista de Rosario Tijeras.

Entonces, en las últimas historias de Instagram que subió, la “chica fitness” y actriz decidió aclarar lo sucedido y echarle luz al conflicto. “Amo a mis fans y le dedico tiempo por medio de mis redes y mis eventos en vivo, nunca niego una foto y muchas veces tengo prisa y siempre me trato de portar a la altura. Filtraron mi teléfono en varios chats y eso ya no está padre porque me hablaban todo el día, todo el tiempo”, empezó diciendo la actriz y modelo para luego seguir con su descargo.

Bárbara de Regil contestó sobre el ”maltrato” a una fan

“Primero no contestaba y después me decían que me habían hablado y yo no respondía. Hablé entonces con muchas fans y les pedía que no pasaran mi celular. Muchas me hacían caso y muchas no. Me hablaban a las dos, tres de la mañana y me despertaba con el corazón afuera pensando que algo había pasado. Me hablaban cincuenta veces seguidas. Entonces, le pedí que no pasen más mi teléfono. Detrás de esa llamada hay miles de llamadas. Yo tengo un teléfono personal para hablar con ella, pero filtraron el mío”, concluyó entre risas la modelo aunque se mostró indignada.

capturadepantalla20181001alas234052-2482fde8079c2d55b479cf85544408be-1200×800.jpg
Bárbara de Regil contó por qué se enojó con la filtración de su video

Bárbara de Regil