Natalie Weber y las amenazas por la carrera de Zárate “Decían que iban a descuartizar a mi hijo”

La bronca de los hinchas de Vélez llegaron muy lejos y Natalie Weber dio algunos detalles escabrosos de las amenazas que recibieron.

El mercado de pases local de la Argentina se vio fuertemente sacudido en julio de 2018, cuando el delantero Mauro Zárate dejó atrás a Vélez Sarfield para sumarse a otro grande, Boca Juniors. El pase fue visto como una traición por los hinchas del fortinero, puesto que el jugador tenía sus raíces en el equipo e incluso una herencia familiar, ya que sus hermanos Rolando y el Ratón también habían jugado allí. Su pareja Natalie Weber detalló algunas de las amenazas que recibieron contra su familia.

Mis personas favoritas ??

View this post on Instagram

Mis personas favoritas ??

A post shared by Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) on Apr 18, 2020 at 2:13pm PDT

En su momento la modelo había comentado algo al respecto e incluso intentó entender y justificar la pasión del hincha y cuán heridos se sentían, había aclarado que algunos, pocos, se habían pasado de la raya y que era suficiente. Ahora, en dialogo con Todxs jugamos, la mamá de Mía (8) y Rocco (4) profundizó el tema.

Mis

View this post on Instagram

Mis

A post shared by Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) on Mar 30, 2020 at 1:49pm PDT

Durante la primera pretemporada con Boca lejos de Vélez, Natalie aseguró tener mucho miedo todo el tiempo y no tener paz ni siquiera para poder bañarse tranquila, porque tenía la sensación de que alguien iba a entrara a su casa e iba a matar a sus hijos. De noche no dormía y de día no salía. “Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo”. fueron las angustiantes palabras de la modelo.

Con este atardecer y mi bombón puedo pasar mil cuarentenas más ?? @oficialmaurozarate

View this post on Instagram

Con este atardecer y mi bombón puedo pasar mil cuarentenas más ?? @oficialmaurozarate

A post shared by Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) on Apr 18, 2020 at 2:06pm PDT

El pánico se apoderaba de ella, puesto que le mandaban pancartas y fotos a la puerta de su casa diciendo que iban a descuartizar a su hijo menor, que en ese momento tenía dos años. Fue así que decidió no salir de su casa por un largo tiempo.

Por otro lado, afirmó que la nena no sabía nada, porque ella se encargó de no hacerles notar el miedo a sus hijos. Sin embargo un compañerito de la escuela de la pequeña, que era hijo de un hincha de Vélez, se lo hizo saber.