Lourdes Sánchez reveló que una monja le curó un aneurisma

La actriz y bailarina, Lourdes Sánchez relató un momento de su infancia que la marcó para siempre, de pequeña sufrió un aneurisma y una monja la curó

Lourdes Sánchez reveló, a través de una entrevista, un momento de su infancia que aún hoy recuerda con muchos detalles.

Durante una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Lourdes Sánchez confesó haber sufrido un aneurisma de pequeña: ”Tenía siete años y recuerdo que estaba en el colegio, en el recreo. Venía de hacer unas piruetas porque había empezado acrobacia y le estaba mostrando a mis amigas lo que había aprendido” explicó.

Luego, los síntomas aparecieron: “Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo”y agregó: “No me voy a olvidar de mis amigas mirando, tuve una convulsión”.

98146880_3030075543747014_740779408488867574_n.jpg
Lourdes Sánchez reveló que una monja le curó un aneurisma

Lourdes Sánchez

Sus padres comenzaron a realizar los análisis y fue entonces que Lourdes Sánchez conoció a la monja que le cambió la vida: “En una mandan mis estudios a México y en ese transcurso, llegó una monjita de Portugal, mi mamá me llevaba. Ella me ponía la mano en la cabeza, me rezaba, y así fui tres veces, no me acuerdo su nombre. Cuando vuelven mis estudios de México para ver qué se hacía, dicen que no se veía nada, por obra de Dios desapareció”.

“Nunca más tuve un problema, ni convulsión ni nada más” detalló. “Denise (Dumas) fue mi celestina, allá por el 2008 o 2009 , yo estaba haciendo temporada con Sofovich en Carlos Paz y ella y Campi me venían a buscar para ir a su casa y ahí nos veíamos con Pablo a escondidas” comentó.

Finalmente ella relató: ”Ese verano él vino tres veces seguidas al teatro y me llegaban ramos de flores anómimas, intuía que era él. Empezamos a hablar, intentamos con Denis y Campi que nos hacían el aguante pero no funcionó, yo no sabía qué quería, estaba con un ex… fue difícil, como un año y pico no tuvimos contacto más que en el trabajo y en el 2010 tuvimos la oportunidad y no nos separamos más” y agregó: “Primero yo me quise separar en un momento de la relación y él no, no soportó. En otro momento él quiso y yo no soporté, necesitamos estar juntos. Lloré un montón adelante de él, lo inundé de lágrimas”.