Bárbara de Regil comparte los memes que se burlan de su toxicidad

La actriz se toma con humor los comentarios que se ríen de su personalidad anterior y decide hacer algo impensado.

Hace unos días atrás, Bárbara de Regil realizó en su cuenta de Instagram un vivo donde mencionó que ella a lo largo de su vida tuvo dos personalidad. Por un lado, una adolescencia marcada por el descontrol y luego una juventud donde se empezó a hacer cargo de sus errores y a intentar modificarlos. Hoy, a sus 31 años de edad, se encuentra casada, con una hija muy bien criada y una familia que la apoya en cada paso. Por eso, nunca se cansa de repetir que fue una mujer “tóxica” pero que ahora logró darle un sentido a su vida.

Ahora, sus fanáticos empezaron a hacer memes y chistes sobre esta situación y la actriz de “Rosario Tijera” se ocupó de compartirlos como una manera de reírse de ella misma y sus equivocaciones. En la imagen se puede ver a dos perros, uno casi “endemoniado” con la frase “Mi yo del pasado todo tóxico”, mientras que al lado se pudo observar a un animal tranquilo diciendo: “Mi yo del presente intentando ser mejor aprendiendo de mis errores”. Casi en el medio la cara de Bárbara de Regil riéndose de la situación.

“Yo tuve muchos obstáculos. Mi vida es totalmente diferente a lo que era. Yo tomaba, era fiestera, de que miércoles, jueves, viernes, sábado. Era súper tóxica, le hablaba feo a mi mamá, así como una adolescente sin control, me embaracé. Hubo un momento que me di cuenta que no podía seguir así, entonces, probé con la meditación, la actividad física y el yoga. Ahí comencé a sentirme más feliz, más tranquila con lo que hacía, ahí me quedó claro que está era mi vida. Pude cambiar el vínculo con mi mamá y volvernos mejor, de pronto las dos nos pedimos disculpas cuando nos peleamos y es algo que todos deberíamos de hacer, porque la mamá es bien importante y la tratamos pésimo, además vamos por la vida criticando a los demás, que es lo que hacen muchos y entonces lo que tenemos que hacer es voltear el dedo para cambiar y ser mejor humano”, indicó Bárbara de Regil en varias oportunidades.