Darío Barassi festejó el primer añito de su hija: “Emocionados, felices y agradecidos x ser tus papás”

Así como muchos argentinos, Darío Barassi festejó el cumple de su pequeña Emilia en cuarentena.

Debido a la extensión de la cuarentena, fueron miles los argentinos que tuvieron que festejar su cumpleaños o el cumpleaños de un ser querido de manera virtual para evitar el riesgo de contagio del coronavirus. Este fue el caso de Darío Barassi, quien festejó el primer cumpleaños de su hija Emilia vía Zoom.

“Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos x ser tus papás. La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. Divina y personaje mi gorda tierna!!! El primero de miles juntos.Gracias amigos y flia x estar siempre.” y para finalizar con su habitual cuota de humor escribió “Mi peso en amor”.

Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos x ser tus papás.La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. Divina y personaje mi gorda tierna!!! El primero de miles juntos. Gracias amigos y flia x estar siempre. Mi peso en amor @cateringmariaantonietta @belangerieok @globosgio @inthesky_shop @magdalena.fleitas Che… @luligomezcenturion te amo fuerte. Juntos siempre

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Junto a estas palabras compartió dos fotos. En la primera se lo ve junto a su esposa, la psicóloga Luli Gomez Centurión y a la pequeña Emilia mirando la velita de su torta, siempre tapando los ojitos de la nena para guardar su integridad. En la segunda a la niña frente al monitor de la TV, mientras sus familiares festejan con ella su primer año de vida.

Tentadas mis chicas… Amarlas eternamente y con intensidad. ????

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Fueron muchos los mensajes de felicitaciones que tuvieron, incluyendo los de algunos famosos, como Carla Peterson (“Hermosos! Felices los 3”) y Luis Pineyro (“Felicidades”).

Temas de la nota: