Amalia Granata habló de su vida en política: ”La mitad de la gente me quiere y la otra mitad me odia”

La actual diputada de Santa Fe, Amalia Granata manifestó cómo transita su trabajo en los medios y en la política

Amalia Granata trabajó durante mucho tiempo en la televisión argentina hasta abril de 2019 cuando inicia una fuerte campaña electoral en contra de la legalización del aborto. Luego de presentarse en las elecciones PASO santafesinas, se convirtió en la tercera candidata más votada. Actualmente es diputada de la provincia de Santa Fe y trabaja en el ciclo radial de Marcelo Polino.

En entrevista con El Espectador para CNN Radio, Amalia Granata relató de que manera se amoldó a la política: ”Hice un curso acelerado de política porque en seis meses me tocó de todo entre las crisis y la pandemia. Estoy aprendiendo día a día”. En cuanto al ciclo radia indicó: “Le soy muy funcional al programa de Polino, así como soy. Hay veces que hay gente nueva que yo no conozco, me cargan pero a veces yo no tengo tiempo para leer todo”.

En cuanto a la opinión pública, la diputada expresó: “La mitad de la gente me quiere y la otra mitad me odia; los comentarios no me afectan para nada pero elegí bloquearlos en las fotos de mis hijos para que ellos no los lean en un futuro”

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1278390720248889347

“La mitad de la gente me quiere y la otra mitad me odia; los comentarios no me afectan para nada pero elegí bloquearlos en las fotos de mis hijos para que ellos no los lean en un futuro” @AmelieGranata en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/bhMi5vOC5V

? CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 1, 2020

Asimismo, Amalia Granata habló sobre la supuesta vinculación de Cinthia Fernández en su partido: “A Cinthia no la conozco más que de habérmela cruzado en los programas, no tengo nada en contra de ella y no la convoqué. Si ella se quiere involucrar, bienvenida sea”

“En Argentina no se puede proyectar a futuro pero me encantaría dedicarme a la política toda la vida” y agregó: “Me veo capaz de todo en la política, no hay un imposible. Ser gobernadora es un cargo de mucha responsabilidad, ocupa muchísimas horas, pero llegado el momento lo veré”.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1278391900375068674

“Me veo capaz de todo en la política, no hay un imposible. Ser gobernadora es un cargo de mucha responsabilidad, ocupa muchísimas horas, pero llegado el momento lo veré” @AmelieGranata en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/TdNqx0Csip

? CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 1, 2020