Maluma y su tía sellaron su amor

El cantante colombiano, Maluma, y Yudy Arias demostraron que estarán siempre unidos por un pequeño detalle.

Maluma y su tía Yudy Arias tienen una relación que pocos pueden entender. Unidos, compañeros y cariñosos entre ellos siempre que pueden dejan en claro que son “almas gemelas”. En las últimas horas, el cantante colombiano compartió una foto que llamó la atención de muchos por lo importante de su significado.

En una de sus historias de Instagram, el creador de “Felices los cuatro” y “Sin contrato”, mostró que se hizo un tatuaje con su tía en el dedo anular. “El ojo que todo lo ve”, escribió ella y lo ajuntó con una foto de los dos.

En los últimos días Maluma también le dedicó unas tiernas palabras a una de las mujeres más importantes en su vida. En el posteo que realizó se mostró con la mujer tomando sol en una reposera y afirmó que ella es su alma gemela. Por lo que se sabe, el artista le tiene mucha estima porque fue quien más lo apoyo cuando empezó a dar sus primeros pasos en la música.

Eternos?? ? @Phraa

View this post on Instagram

A post shared by YUDY ARIAS ? (@yudyarias)

Hace un tiempo, Yudy fue la encargada de contar cómo es el vínculo que los une y las demostraciones constantes de afecto que se hacen. “Eso es normal en mi casa. Él ha sido como mi primer hijo. Yo tengo dos hijos más, pero él es como el primero, el consentido. Me lo llevaba a todos lados, hacíamos deporte juntos y yo le enseño yoga”.

Luego siguió diciendo: “Todo se trata de un juego. Es algo tan normal. Es como una relación de socios. Es muy fácil decir cualquier cosa, pero somos una familia muy amorosa. Jugamos y nos tomamos el pelo, hacemos bromas pesadas, él también es así con su mamá”.

Creen en las almas gemelas? Yo si.. ella es la mía @yudyarias

View this post on Instagram

Creen en las almas gemelas? Yo si.. ella es la mía @yudyarias

A post shared by MALUMA (@maluma) on Jul 3, 2020 at 11:42am PDT

Para terminar, la mujer remató mencionando:“Es algo súper lindo lo que tenemos, me siento muy feliz, complacida y orgullosa porque yo lo he apoyado desde el inicio de su carrera. Pero más allá de eso, es mi sobrino y lo amo. Lo otro es un plus”.