Luego de la polémica por la “maquinita facial”, Candelaria Tinelli asegura que funciona y que la ama

Candelaria Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para promocionar la maquinita facial de la polémica.

Hace ya varias semanas surgió la polémica de las maquinitas faciales que fueron y son promocionadas por las famosas. La secretaría de Comercio del Interior de la Nación Argentina considerara que este producto generara confusión e inducían al engaño a las y los clientes, fueron muchas famosas las que siguieron promocionando la máquina, puesto que aseguran que “funcionan”. Una de ellas es Candelaria Tinelli.

A través de su cuenta de Instagram la hija de Marcelo Tinelli publicó: “Hace unas semanas vengo usando la muy famosa Lumi Spa y puedo asegurarles que funciona y que la amo”.

También agregó: “Es ideal para las que no somos muy constantes con la rutina de limpieza, y esto es la possssta, 2 minutos y estas regia y con la cara renovada.”.

Hace unas semanas vengo usando la muy famosa Lumi Spa ?? y puedo asegurarles que funciona y que la amo Es ideal para las que no somos muy contantes con la rutina de limpieza, y esto es la possssta, 2 minutos y estas regia y con la cara renovada. Sigan a @holasoymeli_ asi ella puede asesorarlas segun su tipo de piel y puede sacarles todas las dudas.Aprovechen que hacen envios a la puerta de tu casa y les dejo un dato: Bajo de precio

View this post on Instagram

Hace unas semanas vengo usando la muy famosa Lumi Spa ?? y puedo asegurarles que funciona y que la amo Es ideal para las que no somos muy contantes con la rutina de limpieza, y esto es la possssta, 2 minutos y estas regia y con la cara renovada. Sigan a @holasoymeli_ asi ella puede asesorarlas segun su tipo de piel y puede sacarles todas las dudas. Aprovechen que hacen envios a la puerta de tu casa y les dejo un dato: Bajo de precio

A post shared by (@candelariatinelli) on Jul 7, 2020 at 4:38pm PDT

Debido a la polémica, aparentemente la empresa le pidió a las famosas que promocionen la maquinita facial pero que cierren la caja de comentarios de la red social, ya que tanto candelaria Tinelli como Flore Peña, quien también la sigue divulgando, no permitieron que sus fans comenten al respecto.

Flor.jpg
Luego de la polémica por la “maquinita facial”, Candelaria Tinelli asegura que funciona y que la ama

Flor Peña sigue recomendando la manita facial

En su cuenta de Instagram la actriz escribió: “No recomiendo nada que yo no haya probado ni me haya dado resultado. A mí esta maquinita me encanta!!! La uso mucho, sobre todo porque por mi profesión estoy siempre maquillada y me cuesta mucho limpiar mi piel”