Maluma es furor en Instagram por tirarse vestido a la pileta

El cantante colombiano quiso celebrar de una forma muy particular un nuevo suceso en su carrera.

Maluma quiso celebrar a lo grande y terminó siendo un furor en las redes sociales con su video de Instagram. El cantante colombiano se encuentra celebrando que su canción “Amor de mi vida” llegó para quedarse y está dando muy buenos resultados.

“Estoy loco y feliz. Seguimos de celebración #ADMV #1 en @billboardlatin”, indicó el compositor en la descripción del video. En las imágenes se lo puede ver con un conjunto verde esmeralda con una copa de vino anunciando la feliz noticia y para remarcar su buen ánimo se arrojó a la pileta vestido y hasta con el cristal en la mano.

Sus seguidores lo felicitaron por este evento tan importante y le dejaron comentarios sobre su forma de festejar. “Qué locura, te aplaudo por tu esfuerzo y por animarte a más”, “Siempre para adelante, compañero”, “Que tu felicidad nunca termines”, “Vamos. Eres el mejor, te amo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Estoy loco y feliz Seguimos de celebración #ADMV #1 en @billboardlatin !!!! LOS AMO

View this post on Instagram

Estoy loco y feliz Seguimos de celebración #ADMV #1 en @billboardlatin !!!! LOS AMO

A post shared by MALUMA (@maluma) on Jul 7, 2020 at 5:05pm PDT

Recordemos que esta canción significó para Maluma salirse de su zona de confort y apostar por algo diferente. Con una letra muy sentida y un ritmo completamente ajeno con el que se suele, el creador de “Felices los cuatro”, se lazó al mercado sin saber qué podía pasar.

“Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro, si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro. La entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan”, mencionó ni bien se estrenó hace algunas semanas atrás.

Luego de eso, Maluma le aconsejó a sus colegas que se animan a realizar propuestas diferentes y que sorprendan a su público que se lo merece.