“Que no se entere mi mujer”, un seguidor puso en aprietos a Consuelo Duval

La conductora y actriz, Consuelo Duval, compartió una foto que se llevó los elogios de todos aunque tuvo un percance.

En cada publicación de Instagram que Consuelo Duval realiza deja en claro que es una de las artistas con mejor sentido del humor. Por eso, en las últimas horas, hizo un nuevo chiste y se comparó con Jennifer Aniston. En el posteo, colocó la foto de ambas y se refirió al aspecto de cada una aunque muchos seguidores le indicaron que estaba haciendo trampa ya que su colega había salido desfavorecida en la imagen.

“Sentí divino de estar en una terna con ella!! Manque sea para contarnos las benditas arrugas. La admiro taaaanto!! #friends”, sostuvo la comediante al respecto y adjuntó varios emojis de caritas sonriendo. Sus admiradores quisieron ser parte del duelo y uno terminó comprometiendo su matrimonio por elogiar a la conductora de “Netas Divinas”.

Sentí divino de estar en una terna con ella!! (Manque sea para contarnos las benditas arrugas??)La admiro taaaanto!! #friends

View this post on Instagram

Sentí divino de estar en una terna con ella!! (Manque sea para contarnos las benditas arrugas??)La admiro taaaanto!! #friends

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on Jul 6, 2020 at 3:58pm PDT

“Estás bien linda y hermosa. Te queremos hermosaa ..pss que no se entere mi mujer lo que ando diciendo”, “Eres de las más lindas y talentosas. Además no hay nada que envidiar, todos sabemos que eres mejor que ella”, “Aunque Jennifer no haya salido tan favorecida en esa foto es obvio que tú tienes más talento y estás más capacitada”, “No quedan dudas de que tú eres mejor, además de ser mucho más graciosa mi querida Consuelo”.

La comediante siempre resalta que las redes sociales para ella son un refugio donde puede interactuar con sus admiradores y sacar su costado más gracioso. Por eso mismo es que siempre que puede le advierte a los haters que no hay lugar para las agresiones en sus cuentas, en especial, en Instagram.

“La lengua no tiene hueso y sin embargo puede romper un corazón. Me gusta mucho compartir mi vida contigo y hacerte saber que me importas y que te incluyo en mi día a día. Y llenarnos mutuamente de amor y diversión. Pero si tu intensión es derramar tu amargura no eres bienvenid@ en mi cuenta”, mencionó hace algún tiempo atrás en referencia a los comentarios maliciosos.