Consuelo Duval recreó una foto del pasado con sus hijos

La conductora de “Netas Divinas”, Consuelo Duval, quiso traer al presente una vieja imagen junto a Michel y Paly.

Consuelo Duval no se cansa de repetir y demostrar que lo más importante de su vida son sus hijos Paly y Michel. Por tal motivo, compartió en su cuenta de Instagram un video que realizaron hace varios años atrás cuando los hermanitos eran muy chiquitos. Entonces, quisieron volver a recrearlo y le sacaron una sonrisa a más de uno.

#Mactrioduval #tbt

View this post on Instagram

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval)

La conductora de “Netas Divinas” en varias oportunidades resaltó que está muy orgullosa del rumbo que tomaron la vida de sus chicos, en especial, luego de haber tenido que criarlos sola. Paly, por su parte, es actriz e influencer y su belleza deslumbra a todos en las redes sociales. Michael es cantante y también se destaca en Instagram por el contenido que sube.

Por lo que la conductora contó, el padre de los chicos se fue cuando ellos tenían 3 y 4 años. Desde ese entonces, se tuvo que poner al frente de la familia y sacarlos adelante. Muchos años después, se volvió a reencontrar con el hombre y se dio cuenta que no le guardaba rencor ni tenía nada que reclamarle. No por no sentir bronca de haber sido dejada, sino por todos los momentos que logró cosechar con ellos.

“Cuando lo ví, me dieron muchas ganas de llorar, porque ya no tenía dientes, estaba muy acabado, y antes era un hombre muy fuerte. Estaba pelón y con un ojo muy tapado”, afirmó ella misma. Incluso cuando Paly quiso conocer a su padre, Consuelo le permitió ese contacto e incluso colaboró con el número de teléfono aunque antes advirtió que no era el mismo hombre del que ella alguna vez se enamoró.

“Ellos son mi mayor orgullo. Amo lo que hacen y estoy muy contenta de cada paso que dan. Siempre los voy a acompañar en cada decisión que tomen”, indicó la actriz sobre el avance que tienen sus hijos.