“Muchas carcajadas”, Consuelo Duval lució su mejor sonrisa

La conductora de “Netas Divinas”, Consuelo Duval”, se mostró más feliz que nunca. ¿A qué se debe tanta alegría?

Consuelo Duval demostró que está pasando una de las mejores etapas de su vida y que ese cambio interior que está efectuando, se demuestra en su afuera. “Que sea una semana de muchas carcajadas, amor y salud para ti y todos los seres que amas!! Te amo chingaderita”, escribió en las últimas horas junto a una foto de ella riendo.

Por lo que se sabe, la artista quiere aprovechar los días de confinamiento para conseguir una mayor introspección y conocerse a sí misma, aunque esto le cueste mucho trabajo. En publicaciones pasadas, indicó cuáles son sus premisas para llevar una vida más armoniosa y tal vez sean esos los motivos de su felicidad tan marcada e innegable.

Que sea una semana de muchas carcajadas, amor y salud para ti y todos los seres que amas!! Te amo chingaderita

View this post on Instagram

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval)

“Así… sin máscaras y cambiando el término “estoy sola” a “estoy conmigo” ES TAAAAAAN DIVERTIDO! y también tan difícil descubrir todas las partes de ti que no te gustan, perdonarlas. aceptarlas y entender que “esas” que “odias” van a seguir a tu lado el resto de tu vida y aprender a callarlas y a domarlas pero que saldrán a recordarte que también son parte de tu esencia”, comenzó diciendo la conductora de “Netas Divinas”.

“Dejar de ver al pasado para culparte por todas las pendejadas que has hecho y revivirlas para “castigarte” es una tontería porque tu vida es HOY.. El pasado es el pasado y no podrás cambiarlo. Mirar hacia el futuro con toda la esperanza de que eso, que hoy te sigues reprochando ya no se va a repetir.. (o sí) y entonces presentas tu respectivo extraordinario y vienen las siguientes oportunidades”, afirmó Consuelo Duval y sus seguidores de Instagram respaldaron cada una de sus palabras.