Dady Brieva tras la denuncia, dijo: “no se bancan un chiste”

Dady Brieva le quitó importancia a la denuncia penal ya que su comentario formó parte del “pase y era un chiste”

Dady Brieva tras sus comentarios que le valieron denuncias por incitación a la violencia y hasta la posibilidad de perder una distinción en su ciudad natal arremetió contra los opositores y los medios de comunicación por el cuestionamiento a sus palabras contra los manifestantes del banderazo del 12-O.

Dady hace un programa en El Destape Radio y expresó el mismo día de la movilización que tenía “ganas de agarrar un camión y jugar al bowling en la 9 de Julio”. Luego de las repercusiones por sus dichos señaló “no se bancan un chiste”

En el programa Volver Mejores, el cómico expresó “no se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado. Esto es un chiste. A mí me ha pasado sesenta veces esto. Es un ejercicio sísmico. Tiran, tiran todos juntos, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la continuidad de lo que han hecho en estos cuatro años”.

A su vez el conductor agregó “Clarín quedó descolocado cuando, con esta cosa omnipotente de decir lo que se les canta las pelotas, se les pasó lo que hicieron con Cristina de dar la dirección e incitar realmente la violencia, porque contra Cristina Kirchner es realmente incitar a la violencia -teorizó-. Ellos no salieron en contra mío ahora, lo mandan al culata Infobae. Yo los conozco a los Orozco, son ocho los monos. Los pases los hacemos siempre en este tenor. Pero se ve que ayer han estado escuchando porque se mandaron una cagada con Cristina y entonces dijeron haceme ropa con Dady y ponelo al frente. Nada que ya no haya pasado. ¡Está todo bien!”

En tanto, la denuncia penal contra el santafesino la realizaron Darío Lopérfido, Yamil Santoro y Javier Romano, fue por incitación a la violencia, delito tipificado en artículo 212 del Código Penal que tiene prevista una pena de tres a seis años de prisión.