Valeria Lynch sobre su novio “rockero” y “codiciado”: “Me encanta y está conmigo”

La cantante Valeria Lynch se mostró enamorada y divertida cuando le dijeron que estaba con un hombre “codiciado”.

En el 2019 Valeria Lynch finalizó una relación de 13 años con Cau Bornes, sin embargo pocos meses después el amor volvió a tocar a su puerta y a finales de ese mismo año se la vinculó en un romance con Mariano Martínez, líder, guitarrista y cantante de la célebre banda Ataque 77.

image.png
Valeria Lynch sobre su novio “rockero” y “codiciado”: “Me encanta y está conmigo”

Los rumores fueron confirmados en el verano y actualmente la feliz pareja se muestra muy enamorada y conviviendo en esta cuarentena de coronavirus.

“Él es considerado un gran músico, y lo es. Tengo admiración por él. Juntos nos retroalimetamos”, expresó la intérprete de Que ganas de no verte nunca más en una entrevista para Intrusos, donde no ocultó su alegría, a pesar de el conflicto legal que tiene con Cau Bornes debido a la separación.

Ante la alegría de la cantante, Jorge Rial aseguró: “Te llevaste uno de los rockeros más queridos, más codiciados del ambiente. Lo digo como hombre, más allá del artista”. Sonrojada por el cumplido, Valeria Lynch respondió con sagacidad: “Sí, la verdad que sí. Me encanta ¡y está conmigo!”.

La cantante se encuentra preparando su segundo streaming, imparable, que tendrá lugar el domingo 18 de octubre a las 21:00hs, por la plataforma digital Argentina Show Live. Valeria no va a estar sola, ya que se presentará junto a Martínez y su banda.

Sobre su convivencia con el cantante y la relación, Valeria dijo en una entrevista con La Nación: “Estábamos paseando en el verano en Uruguay y cuando nos enteramos de la cuarentena obligatoria nos vinimos corriendo. No pensábamos en convivir porque es una relación muy nueva, pero me trajo y se quedó en casa porque ya no pudo viajar así que es una convivencia forzada. Ahora está acá y ya le gusta (risas), pero tiene su casa en las sierras de Córdoba. Hubo un período de adaptación que no fue tan fácil, pero ahora sí y somos todos muy respetuosos de las individualidades. Yo tengo una casa que es muy grande, de dos pisos, Tais está en la parte de arriba, tiene su independencia. Ya tiene 19 años. Estamos muy pero muy bien. Cuando cantamos juntas con Tais en el show anterior, el arreglo lo hizo Mariano y ella estaba muy feliz. Hay una muy buena relación, cosa que me enternece mucho. Además cumplen años el mismo día, el 24 de septiembre, y los festejamos los tres juntos. Hubieron algunas rispideces, pero todo solucionable y ahora estamos transitando un buen momento”.