Ana Rosenfeld reveló que Rocío Oliva la llamó llorando tras no poder despedir a Maradona

Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva, aseguró que fue “muy injusto” que la panelista no haya podido despedirse de Diego Maradona

Ayer en el velatorio de Diego Maradona su familia no permitió la entrada de Rocío Oliva por lo que se quedó sin despedir a su ex pareja. Hoy Ana Rosenfeld, su abogada, consideró que fue “muy injusto”.

En diálogo con La Once Diez la letrada manifestó: “Rocío me llamó a las 6 de la mañana llorando, diciéndome que no pudo despedirse de Diego, y lamentando no haber podido despedirse de quien fue su pareja durante tres años y medio”. También se quejó porque “hubo amigos que ya no eran parte del círculo íntimo de amigos de él, y sin embargo pudieron despedirse, es triste que Rocío no haya podido tener ese derecho”.

“Yo pienso que Diego hubiera querido que ella se despidiera de él”, aseguró. “En un momento tan triste y tan delicado es difícil hablar, pero esa despedida de ella faltó en un momento como este. Pasó tanta gente frente a ese cajón, que creo que Rocío, quien fue su pareja, tenía ese mismo derecho. Fue muy injusto que no haya tenido la misma posibilidad”, continuó.

También contó cómo fue el momento en el que Rocío se enteró que no podía ingresar a la Casa Rosada: “Cuando quiso entrar le dijeron que no estaba en la lista, llamaron por teléfono a quien daba las directivas y le dijeron que ella no figuraba. Más allá de que no se veían, y ya no estaban juntos. En un momento de su vida, ellos estuvieron muy unidos. Y como Diego ya no estaba para decir sí o no, me guío por la mirada de Rocío que lo amó, y Diego hubiera querido que ella esté. Y ya nadie le va a devolver a Rocío ese último minuto frente al féretro para darle la despedida final”.

Y finalizó: “Rocío también fue parte de su proyecto de vida, y fue un gran amor en su vida. Pero por una decisión unilateral decidieron quién entraba y quién no. Rocío ahora sufre el duelo de un amor de su vida”.