Lizy Tagliani fue elegida una de “las más clickeadas” del 2020

La humorista Lizy Tagliani tuvo un año muy difícil, no obstante el año amor que le tiene el público no menguó.

El 2020 fue un año muy difícil para muchas personas, Lizy Tagliani incluida. La pandemia por coronavirus causó estragos en su vida personal y laboral. No obstante, su fuerza de voluntad, su brillante personalidad y amor por el público fue recompensado con un reconocimiento.

Debido el aislamiento, la humorista tuvo que pasar varios meses sin verse con su novio, Leo Alturria, debido al trabajo de este en un edificio de CABA. A nivel laboral, su programa, El precio justo tuvo que ser cancelado causa de múltiples contagios de covid-19, incluyéndola a ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI1YG4MJHXL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEW0l45qz4nCTjCeZAFuV1PtU9hg8ZC19xlEkddUXky9HaZCo4AO4MZCu3htQpdiJg9h829cn9ZCIL6cBUZCtNJUXiZCYougpWyi0HBA0vllcDru8z6IOuk2HSm52bUbgc2AQhwZCyf5ZCz3wmlBvaQrk7cmwZBD4r7wZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Luego de superar el coronavirus, llegó el golpes más duro para ella, cuando su gran amigo y compañero de hace años, Fabián Peloc, mejor conocido como La Floppy, falleció de leucemia, enfermedad que le habían ocultado a sus fans.

A pesar de estos tristes momentos, Lizy Tagliani supo mantenerse firme y superarse día a día, demostrando que no importa las circunstancias, siempre se puede avanzar. El 2020 también fue el inicio de su carrera universitaria de Derecho.

image.png
Lizy Tagliani fue elegida una de “las más clickeadas” del 2020

Lizy Tagliani y Marley viajando por la Argentina.

Lizy termina su 2020 con un reconocimiento que le otorgó el público, ya que fue la ganadora de #LosMásClickeados2020, premios que lleva a cabo Ciudad Magazine. En esta novena edición, la conductora y humorista se lleva a casa su “manito clickera”.

“Muchas gracias a la gente de las redes que me votó para que me ganara nuevamente el premio de Los más clickeados. Estoy muy feliz, acá viajando con Marley por el país y disfrutando muchísimo. Me hubiese encantado recibirlo personalmente pero bueno, la próxima será si es que hay otra. Gracias por seguirme y acompañarme”, fueron las palabras de Lizy en un video casero que envió al medio digital.