Lo llevan en el alma y la piel: Dalma y Gianinna Maradona se tatuaron en homenaje a Diego

Dalma y Gianinna Maradona mostraron en las redes sociales el tatuaje que se hicieron para homenajear a su padre.

Este 25 de diciembre se cumplió un mes del fallecimiento de Diego Maradona. Fueron muchos los fanáticos que mostraron sus homenajes al “Diez” a través de distintas maneras, pero ahora son sus hijas, Dalma y Gianinna, quienes compartieron con sus seguidores de las redes sociales su propio homenaje.

Las hijas de Claudia Villafañe decidieron que el recuerdo de su padre no sólo lo llevarían en el alma y los recuerdos, sino en su piel. Fue así que ambas jóvenes se tatuaron un pequeño número diez entre paréntesis en el talón derecho. No obstante, no se trata de algo especial entre las hermanas, sino que abrieron la invitación a todo aquel que quiera hacerse el mismo diseño.

“Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y le pasamos el original”, escribió Dalma en una historia de su cuenta oficial de Instagram, junto con una foto de los tatuajes.

image.png
Lo llevan en el alma y la piel: Dalma y Gianinna Maradona se tatuaron en homenaje a Diego

Dalma Maradona subió la foto del tatuaje que se hizo con su hermana Gianinna a su cuenta oficial de Instagram.

Luego de la victoria de Boca Juniors contra Racing por la Copa Libertadores, Dalma escribió en su cuenta de Instagram: Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste… Yo no necesito nada porque yo DISFRUTE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil… Cierro los ojos y estamos ahí…YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Que lindo es ser de Boca! Gracias papá!

image.png
Lo llevan en el alma y la piel: Dalma y Gianinna Maradona se tatuaron en homenaje a Diego

La última publicación de Dalma en Instagram.