El Polaco y Barby Silenzi reconciliados

El Polaco y Barby Silenzi se habrían reconciliado: hay fotos y mensajes de amor entre ambos ¿Triunfó el amor?

El Polaco y Barby Silenzi atravesaron una nueva crisis de pareja y se distanciaron. Fuertes rumores aseguraban que El Polaco tenía un romance con Sofía Pachano, su compañera de Masterchef Celebrity. Luego, trascendió que un audio en el que Fede Bal lo invitaba a una fiesta para solteros en su casa de Maschwitz. La presencia del músico en este festejo habría sido el detonante de la separación de la pareja, a seis meses del nacimiento de su hija, Abril.

Según habían indicado, tanto Barby como su beba abandonaron su casa y se fueron a un departamento. Ella fue la primera en salir a hablar sobre la ruptura con el periodista Ángel de Brito. “Le digo: ‘¿Es cierto que están en guerra?’. Me dice: ‘No, en guerra no, pero separados sí’, había confirmado el conductor en su programa Los Ángeles de la Mañana.

image.png
El Polaco y Barby Silenzi reconciliados

El Polaco y Barby Silenzi se habrían reconciliado: hay fotos y mensajes de amor entre ambos ¿Triunfó el amor?

En este contexto difícil, el participante del programa Masterchef Celebrity publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de ambos abrazados para desmentir la separación. “Seguimos apostando al amor … gracias a todos por preocuparse y preguntar”, escribió en la red social.

Más tarde, ambos pudieron tener una charla y arreglar sus diferencias. Silenzi volvió a hablar con Ángel para confirmarle que se había reconciliado con su pareja. “Ayer nos reconciliamos, gracias por preguntarme, ayer no pude hacer un móvil, hablamos todo y me quedo en la casa, todo bien”, le contó la mediática.