Mirtha Legrand sobre el insulto al aire de Juana Viale: “Me hizo rememorar…”

Mirtha Legrand se refirió al insulto que profirió Juana Viale en el último programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand

Juana Viale se despidió ayer de Almorzando con Mirtha Legrand y al aire profirió un insulto que sorprendió a muchos, incluyendo a su abuela que confesó que el episodio le hizo rememorar uno de sus momentos más famosos en televisión.

La actriz que condujo por ocho meses los dos programas que antes de la pandemia llevaba adelante Mirtha Legrand apareció este domingo y manifestó “Ya está, terminamos, váyanse todos a la…” al ritmo de Par-Tusa de El Dipy.

Hoy en diálogo con Primicias Ya, Legrand se refirió al curioso momento: “No voy a decir ni una sola palabra. Me dijo Juani que ese es el título de una canción. Yo también la había escuchado varias veces en radio”. Y confesó: “Me hizo rememorar mi famoso ‘¡Carajo, mierda!’ del cual siempre me arrepentí”.

Juana Viale #ATR, abrió el último programa bailando una cumbia del Dipy y lo dijo todo

También quiso apreciar la labor de su nieta como conductora todos estos meses: “Nadie elogió la evolución maravillosa que tuvo. Y que el sábado ganó la audiencia de todos los canales”.