Arjona presente en todas las publicaciones de las famosas

El popular cantante, Ricardo Arjona, figura en los posteos de Instagram de distintas famosas como Laurita Fernández y Flor Vigna.

Comenzaron a surgir rumores sobre la tendencia del cantante, Ricardo Arjona por las argentinas. Desde que el artista lanzó su último disco, con la canción ”Hongos” como principal, muchas famosas comenzaron a realizar distintas versiones utilizando este tema central.

Sin embargo, pareciera que Ricardo Arjona tiene una predilección por las modelos y artistas argentinas. Hace varios días, Laurita Fernández compartió un vídeo, bailando con un estilo personal, la canción ”Hongos”, inmediatamente Arjona le dio like y la compartió en sus historias.

Descargando energías en casa yArjoniando a fullLevante la mano quién no lo hizo alguna vez…Muy bueno #hongos @ricardoarjona (te fui a ver a todos tus shows )

View this post on Instagram

Descargando energías en casa y Arjoniando a full Levante la mano quién no lo hizo alguna vez . . . Muy bueno #hongos @ricardoarjona (te fui a ver a todos tus shows )

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on May 1, 2020 at 10:13am PDT

Luego Flor Vigna también se animó a bailar pero mezclando vídeos de su vida cotidiana y otros danzando, para reflejar el mensaje de la canción, y Arjona optó por compartir la publicación en su perfil de Instagram.

#Hongos, ya disponible -Link en bio-#BlancoyNegro, una actitud.Versión de @florivigna (Argentina)#Blanco, lanzamiento mundial 29 de Mayo. 14 canciones.#Repost @florivigna ???Encierro, barbijos y la actividad constante de extrañar. #Hongos@ricardoarjona @infomundoarjona

View this post on Instagram

#Hongos, ya disponible -Link en bio- #BlancoyNegro, una actitud. Versión de @florivigna (Argentina) #Blanco, lanzamiento mundial 29 de Mayo. 14 canciones. #Repost @florivigna ??? Encierro, barbijos y la actividad constante de extrañar. #Hongos @ricardoarjona @infomundoarjona

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on May 2, 2020 at 3:03pm PDT

Ahora, la hija de Nazarena Vélez, Barbie Pucheta también recibió un piropo por parte del cantante: ”Barbie Pucheta argentina, en blanco y negro también hay color” escribió Arjona luego de que Barbie compartiera un vídeo con la canción del guatemalteco.

Ganas de huirr de aquí ….como diría mi queridísimo @ricardoarjona Pero no, solo me maquillo para sacarme unas fotos No me puedo sacar está canción de la cabeza Ustedes, que hacenn? @infomundoarjona

View this post on Instagram

Ganas de huirr de aquí ….como diría mi queridísimo @ricardoarjona Pero no, solo me maquillo para sacarme unas fotos No me puedo sacar está canción de la cabeza Ustedes, que hacenn? @infomundoarjona

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on May 9, 2020 at 2:48pm PDT

Temas de la nota: