Ricky Martin compartió el video de un apasionado beso con su pareja

Ricky Martin se mostró súper apasionado y a los besos en un video con su esposo Jwan Yosef. Se robó todos los likes de Instagram

Al igual que muchos famosos de todo el mundo, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef participaron del reciente video de Residente. Por eso, el cantante compartió el fragmento de donde aparece y enloqueció a todos.

En el video realizado para el video “Antes que el mundo se acabe” de Residente, Ricky Martin y Jwan Yosef aparecen al aire libre y luego de mirar a càmara, se besan de manera apasionada.

Junto al fragmento de su video, Ricky Martin destacò: “@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!”.

Este jueves Residente estrenó su nueva canción surgida en plena pandemia y que busca transmitir un mensaje de amor en un contexto de crisis. En el videoclip más de cien parejas participaron representando a distintas localidades del mundo.

Por tal motivo, varios famosos se sumaron a la propuesta y se mostraron muy apasionados. Entre ellos, se destacò la participación no sólo de Ricky Martin sino también de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo como así también de Oriana Sabatini y Dybala.

image.png
Ricky Martin compartió el video de un apasionado beso con su pareja

Ricky Martin se mostró en un video a los besos con su esposo

Ante el comentario del cantante puertoriqueño, Residente se mostró contento y destacó en su comentario: “Gracias Ricky y Yosef por formar parte de esto. Los quiero”. Mientras que la pareja de Ricky respondiò con muchos emoticones de corazones.

El video logró más de dos millones de reproducciones y los comentarios más halagadores por parte de sus fanáticos, quienes se mostraron sorprendidos y celebraron la participación que tuvo la pareja que no suele mostrarse tan apasionada.

El video llamado “Antes que el mundo se acabe” fue estrenado este jueves y si bien recibiò buenas críticas, a través de las redes sociales muchos hicieron divertidos comentarios por no tener con quien besarse.

Por eso, compartieron desde memes hasta divertidas fotos llorando dado que no tenìan una persona a quien besar ante la posibilidad de que el mundo se acabe, tal y còmo menciona la nueva canciòn de Residente.

@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq

View this post on Instagram

@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on May 14, 2020 at 9:01pm PDT

Temas de la nota: