Alina Moine de espaldas y con un jean demasiado ajustado

La periodista deportiva Alina Moine dejó ver su envidiable cuerpo en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien Alina Moine comenzó siendo periodista deportiva para el canal Fox Sport, rápidamente pudo sacar provecho de su carisma, belleza y sensual cuerpo. Si bien nunca dejó de hacer lo que más le apasiona, comentar deportes, pudo equilibrarlo con su reciente carrera de modelaje y eventual actriz para una reconocida marca de autos.

El destape de Alina Moine se dio en el verano del 2019-2020 cuando accedió a ser modelo para la marca de ropa interior y trajes de baño Selú. Para ese entonces ya no sólo sorprendía con su conocimiento a nivel deportivo, sino que asombró por su escultural cuerpo. Si bien la estación de calor ya pasó, aun sigue despertando suspiros en sus seguidores.

Alina1.jpg
Alina Moine de espaldas y con un jean demasiado ajustado

Alina Moine en Instagram

Recientemente realizó una publicación que a primera vista deslumbra por su maravillosa y gran sonrisa, sin embargo al pasar a la siguiente foto se entiende por qué tiene tantos piropos en los comentarios. En la imagen la podemos ver de espaldas mostrando sus pronunciadas curvas.#WorkingFromHome (trabajando desde casa) #EnCasa“, fueron los hashtags que acompañaron las imágenes.

Alina2.jpg
Alina Moine de espaldas y con un jean demasiado ajustado

Hace algunas semanas dio a conocer que estaba cumpliendo uno de los sueños más grandes de su vida: estar ligada a la marca NBA, puesto que practicó bascketball desde los 6 hasta los 18 años. Se trata de “Dúos NBA”, un programa transmitido en las redes de @nbalatam. El programa consiste en el análisis de dúos históricos en partidos ya jugados. Al ser un programa online, puede realizarlo a pesar de la cuarentena preventiva y obligatoria. La conducción la comparte con Leo Montero.

Alina3.jpg
Alina Moine de espaldas y con un jean demasiado ajustado

El último análisis realizado fue el de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton. Si bien ella sube adelantos y resúmenes en sus redes sociales, los programas completos pueden ser vistos a través de las páginas oficiales de la NBA, como bien lo indica.

Temas de la nota: