¡Más linda que nunca! ¡El conjunto rojo pasión con el que JLO robó corazones!

La cantante JLO mostró sus atributos dentro de un atuendo muy llamativo que resaltó sus encantos.

Jennifer López, también conocida como JLO, no deja de sorprender en las redes sociales. En los últimos minutos, la cantante compartió una imagen muy sensual en sus stories de Instagram, donde se la pudo ver completamente vestida de rojo además de zapatos que combinan con su atuendo. Su belleza impactante hizo que los usuarios se revolucionaran con su elegancia y delicadeza, lista para volver al aire con el programa ““World of Dance”, el ciclo que busca los nuevos talentos del medio artístico.

“¿Estás listo para ver ‘World of Dance’ con nosotros? ¡Aquí hay algo para retener hasta el estreno de la temporada 4 el martes! No te lo pierdas a las 10:00 p.m. en NBC”, anunció la artista de 50 años en sus redes sociales. Sin embargo, es muy importante señalar que esta nueva temporada se grabó antes de pandemia del coronavirus, por tal motivo, la cantante no hubo ningún tipo de conflicto a la hora de desarrollarlo.

JLO Jennifer López

Por su parte, la exitosa estrella se encuentra en su casa, promoviendo en sus redes sociales la danza y las estrellas que se quieran someter a sus desafíos coreográficos. En la actualidad, aguarda al ganador del challenge, realizado a través de Tik Tok, pueda tener la oportunidad de encontrarse con su ídola y bailar a su lado.

image.png
¡Más linda que nunca! ¡El conjunto rojo pasión con el que JLO robó corazones!

Mientras tanto, la cantante sostiene que se prepara para nuevos proyectos, mientras aguarda que pase el confinamiento obligatorio. “Trabajo en mi hogar leyendo guiones, desarrollando nuevas ideas, inclusive, aprender nuevas rutinas de baile. Ahora, se puede usar el tiempo para prepararse. En algún punto, ojalá pronto, volveremos a la normalidad. Siempre se vuelve a la normalidad. Por lo tanto, necesitamos usar este tiempo para estar listos y volver mucho mejores”, mencionó y resaltó: “En esta situación, si tenemos la fortuna de estar saludables. Si tú estás así, agradece”.

jennifer-lopez-getty-t.jpg
¡Más linda que nunca! ¡El conjunto rojo pasión con el que JLO robó corazones!

JLO Jennifer López

Temas de la nota: