¿Qué pasa entre Yanet García y Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra se separó hace algunos días de Tini Stoessel, sin embargo, podría estar teniendo un acercamiento con Yanet García

Yanet García se ha declarado una fanática de la gimnasia, por eso, cada vez que puede se muestra entrenando y haciendo sus rutinas preferidas. En las últimas horas, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la puede ver de espaldas haciendo actividad física. Obviamente, lo que más llamó la atención fue su cuerpo escultural y las calzas color nude con blanco hacían pensar a primera vista que no llevaba nada puesto.

Más allá de lo llamativa que se vio en el desafío, la youtuber movió el cuerpo al ritmo de una canción de Sebastián Yatra. Pero eso no es todo, sino que además, según el etiquetado de su storie, el encargado de iniciarla en este challenge fue el propio artista colombiano. Al parecer, la separación de Tini Stoessel lo hizo acercarse un poco más a sus antiguas amistades que, por una razón u otra, habían quedado en el olvido.

yanet garcia y sebastian yatra .jpg
¿Qué pasa entre Yanet García y Sebastián Yatra?

Yanet García en Instagram

Recordemos que esta no es la primera vez que se especula que entre hay más que compañerismo. Antes de que el cantante se pusiera en pareja con la argentina, había quienes mencionaban que entre ellos dos había una conexión especial. “Es un niño divino, hermoso, talentoso, lo quiero mucho. Nos estamos siguiendo en Instagram”, sostuvo la vez que le consultaron por su relación con el joven de 25 años. Él, por su parte, no escatimó en elogios a la hora de hablar de “la chica del clima”, entonces indicó: “Yanet es una bella mujer, nos seguimos en las redes, es una buena chica… cualquier hombre podría tener una relación con una mujer tan bella como ella”. En aquel entonces el coqueteo no prosperó, pero ahora que el músico atraviesa un mal momento, podría volver a retomar la situación que dejaron inconclusa.

Temas de la nota: