Carmen Barbieri mostró todos sus cambios de look en cuarentena

Un vídeo en su cuenta de Instagram recopila todos los estilos que lució Carmen Barbieri durante estos días en aislamiento

Sin dudas esta cuarentena generó muchos cambios en las personas, una situación totalmente única y excepcional se vivió durante este año y Carmen Barbieri compartió como influenció el aislamiento en sus cortes de pelo y su cambios de look.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que recopila fotografías con sus distintos cortes de pelo. La primer imagen la muestra con el pelo cerca de los hombros, sin maquillaje y con la raya al medio, luego usando vinchas con un estilo más juvenil y más adornos en el pelo.

El cambio también pasó por las tijeras y decidió cortarse el pelo muy corto, primero se dejó un poco de flequillo y finalmente optó por lucirlo casi hiper corto. Sin dudas cambios que le favorecieron muchísimo. Incluso Carmen Barbieri comentó en este vídeo que estas transformaciones fueron para no aburrirse en cuarentena.

Cambios en la cuarentena para no aburrirme

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

Estos cambios fueron muy elogiados por sus seguidores, quienes inmediatamente respondieron al posteo y colmaron a la actriz con piropos y saludos.

Si bien tuvo que afrontar la enfermedad de su hijo Fede Bal, Carmen Barbieri trató de mantenerse muy positiva respecto a estos días en aislamiento y lo dejó muy en claro en su cuenta de Instagram donde siempre compartió mensajes muy reflexivos para sus seguidores.

Te admiro te amo mucho

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

Los extraño mucho mis queridos amigos compañeros

View this post on Instagram

Los extraño mucho mis queridos amigos compañeros

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on May 24, 2020 at 11:55am PDT

Temas de la nota: