“Me movilizó”: Barbie Vélez habló sobre la enfermedad de Fede Bal

Barbie Vélez rompió el silencio de cómo se siente al respecto del cáncer de su ex pareja, Federico Bal.

Por primera vez, Barbie Vélez habló sobre la salud de su ex pareja Fede Bal. Si bien tiempo atrás su mamá, Nazarena Vélez reveló cómo reaccionó ante la noticia, ahora fue ella quien rompió el silencio.

Meses atrás, Fede Bal reveló que sufre cáncer de intestino. Por eso, miles de famosos expresaron su acompañamiento y consternación al saber de la nueva y dura realidad del actor que meses atrás despidió a su papá Santiago Bal.

Si bien la ex pareja de Fede Bal, Laurita Fernández decidió evitar cualquier tipo de resentimiento y hablar con él, Barbie Vélez que mantuvo una relación más tensa, prefirió mantener el silencio.

Sin embargo, durante el programa el Precio Justo, Barbie Vélez reveló que “como todos, me parece. Fue shockeante”. De hecho, reconoció que “la verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración mía”.

Al respecto, aseguró que “pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y en los portales ponen ‘Barbie dice que…’. Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico”.

A su vez, Barbie Vélez sostuvo que se encuentra en una nueva etapa de su vida de modo que “uno se pone en la posición de la edad que tiene, que ve todo lejos. Pero de repente uno se da cuenta que las cosas no están tan lejos como uno cree. Se empiezan a tomar las cosas de otra forma”.

Más allá de haberse conmocionado por la noticia sobre la enfermedad de Fede Bal, Barbie Vélez remarcó que no lo volvería a llamar. “La verdad que no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó… pero no”, concluyó.

Cabe recordar que la intensa relación entre Fede Bal y Barbie Vélez culminó de manera escandalosa y con denuncias cruzadas por violencia de género. Luego de varias acusaciones, finalmente la Justicia determinó la inocencia del actor.