Murió la cantante Cady Groves a los 30 años

Cady Groves, cantante de country, murió a los 30 años después de sufrir una larga y dura enfermedad.

La cantante de country Cady Groves murió a los 30 años y luego de sufrir una dura enfermedad. Su hermano fue quien confirmó la lamentable noticia.

A través de un comunicado, el hermano de Cady Groves confirmó que la cantante murió a los 30 años y luego de luchar contra una enfermedad. Dado que los rumores sobre los motivos empezaron a crecer, su familia decidió aclarar la situación.

En el texto, indicó: “Cady Groves ha dejado este mundo. Los detalles son limitados ahora mismo, pero la familia está intentando recopilarlos y mantendremos a la gente informada. Descansa en paz hermanita”

“Había tenido algunos problemas de salud y lo que creemos en este momento, y a la espera de un examen más exhaustivo, es que han resurgido”, planteó la familia de Cady Groves. A su vez, se remarcó que a partir de la primera autopsia se descartó que haya cometido una autolesión u homicidio, de modo que se trató de una muerte natural.

Gym has been closed for almost 2 weeks. I’ve eaten way too much cheese! But I’m gonna utilize my staircase tomorrow and start an at home workout. This is day #12 of isolation. Day #1 of getting back on it.

View this post on Instagram

Gym has been closed for almost 2 weeks. I’ve eaten way too much cheese! But I’m gonna utilize my staircase tomorrow and start an at home workout. This is day #12 of isolation. Day #1 of getting back on it.

A post shared by Cady Groves (@cadygroves) on Mar 25, 2020 at 12:25pm PDT

Por tal motivo, consternados por la noticia, su familia pidió: “Por favor, respetad su nombre y el de su familia antes de compartir información que no venga directamente de aquí”.

La muerte de la joven cantante sorprendió a todos debido a que tenía previsto realizar un nuevo álbum en los próximos meses. De esa manera, esperaba lograr nuevos éxitos que se sumarían a temas como This Little Girl o Love Actually, los cuales la llevaron a tener una gran popularidad a nivel internacional y bajo el estilo country.

image.png
Murió la cantante Cady Groves a los 30 años

Murió a los 30 años la cantante Cady Groves

La cantante de 30 años nació en Kansas, y si bien se inició en las artes culinarias, luego reencaminó su trayectoria en la música y a partir del 2009 empezó a ganar éxito a partir de su contrato con grandes discográficas.

Al tener que hacer la aclaración a través de las redes sociales, el hermano de la cantante cuestionó los rumores surgidos y planteó: “Odio incluso tener que hacer esto, pero aparentemente el mundo e internet son un grupo de información errónea retorcida”.