Lali Espósito se despertó con ganas de hacer un trío ¡en la cama!

Lali Espósito amaneció con muchas ideas y las hizo públicas, otras de las situaciones que despierta la cuarentena

La cantante Lali Espósito pasa su cuarentena en aislamiento y en su residencia junto a su novio. En algunas entrevistas confesó que era todo un aprendizaje la convivencia por 24 horas. Esta vez sorprendió con una imagen.

Hace unos minutos la cantante Lali Espósito en su cuenta de twitter subió una foto de tres personas en una cama, y saludó dando los buenos días. frente a algunas declaraciones anteriores de la ex Casi Ángeles muchos se preguntaron si estaba relacionado a algún deseo que se le despertó en cuarentena. ¿está en los planes de Lali ingresar a alguien nuevo a la pareja?

Lali on Twitter

Buenas! pic.twitter.com/HdIbtRrwpU

— Lali (@lalioficial) May 5, 2020

Por el momento es impensado, el aislamiento obligatorio por la pandemia del Coronavirus sigue y se especula que hasta fines de mayo como mínimo. Tras el decreto de Necesidad y urgencia del gobierno nacional los ciudadanos deben permanecer en sus domicilios y solo salir para realizar compras. En el caso de los artistas y el entretenimiento es un rubro que se verá muy afectado ya que será uno de los últimos habilitados.

Lali Espósito hace unos días estuvo en medio de un ida y vuelta con Amaia Montero porque contó una anécdota sobre la China Suárez y la cantante.

Tras el reestreno de ”Casi Ángeles”, l Lali Espósito y Peter Lanzani hicieron un vivo allí la cantante recordó un momento con la China Suárez y Amaia Montero, y dijo ”Se cruzó con la China (Suárez) en un pasillo en un momento que la China no soportaba, tenía un carácter poco controlado en esa época, entonces se la cruzó a Amaia Montero, que Amaia Montero estaba en una, o sea en la suya y se la cruzó y a la China no le gustó nada que le choque el hombre Amaia y ¿te acordás que se armó una que la estuvimos separando? Nosotros separando a la China de Amaia, todo un quilombo, ay no que anécdota horrible”.

? ? ? ? ? ? ? on Twitter

Lali contando que la China Suárez tuvo un cruce con Amaia Montero borracha #CasiAngeles pic.twitter.com/udmD9wUgaM

— ? ? ? ? ? ? ? (@httpshippxs) April 28, 2020

Lali Espósito yuvo que pedir disculpas públicamente a través de su cuenta de Twitter. ”Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG,donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles.JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado Pido disculpas.Un abrazo” escribió.

Lali on Twitter

Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG,donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles.JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado Pido disculpas.Un abrazo

— Lali (@lalioficial) April 29, 2020

Temas de la nota: