¡Enojadísimo! A Luciano Castro “le dan bronca los pelotudxs que no acatan cuarentena”

Luciano Castro se mostró molesto por algunas personas que hace caso omiso a las medidas por la cuarentena

Luciano Castro estuvo dando un móvil a Intrusos del espectáculo y detalló sus vivencias de cuarentena y lo que más le molesta de aquellos que no acatan las medidas establecidas en el DNU presidencial.

Uno de los temas más importantes a los que se refirió fue la dura situación que están atravesando los actores que al no ser considerados una actividad esencial no están percibiendo ingresos y en realidad son solo el 1 por ciento de los 5200 afiliados a la Obra Social de Actores los que están hoy en condiciones de sobrevivir a esta pandemia.

América TV (desde ) on Twitter

La bronca de Luciano Castro: “La gente se muere de hambre y le aumentan los precios”@Intrusos con @rialjorge #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/0XbTxNqrex

— América TV (desde ) (@AmericaTV) May 7, 2020

Luciano Castro también hizo hincapié a lo pasa con Polka y agregó “me jode lo que hace Polka” sobre las series que retransmiten fuera de la plataforma de canal 13 y lo que podría representar en este momento un ingreso para los actores. Igualmente dijo “se me sacan un cuadernito -los integrantes de Polka-con un montón de números y me tengo que dar vuelta e irme a mi casa, vamos a tener que empezar a ser generosos de verdad para reactivar un país”.

Un poco más encendido en la conversación el actor expresó sobre los vivos en esta pandemia de Coronavirus “me están cargando! te dicen llevate un paquete de cigarrillos por $600, aumentan los huevos y se están cagando de hambre. Yo me ducho 40 veces por día, mis hijos van y patean la heladera porque acá hay comida pero hay otros que no tienen esa posibilidad. Por eso me dan bronca los pelotudos que no acatan la cuarentena, este gobierno asumió en diciembre y les paso una pendemia en enero “

#Intrusos on Twitter

#Intrusos Tendencia en redes por la entrevista con Luciano Castro Gracias a todos por los mensajes pic.twitter.com/uezedBXlGr

— #Intrusos (@Intrusos) May 7, 2020

Temas de la nota: