¿Se juntaron contra Fede Bal?: sus ex’s pusieron Me Gusta a una misma publicación

Angel De Brito compartió una publicación donde quedó en evidencia la reunión que parecería ser contra Fede Bal.

En su cuenta de Twitter Ángel de Brito compartió una publicación del Instagram peroketoda, donde se la ve a la cantante estadounidense Taylor Swift con cara pensativa haciendo aparentemente cuentas matemáticas donde resalta un texto en amarillo: “TU EX SUBE FOTO CON LA ACTUAL Y PONE “FELICES DOS MESES AMOR”. Sin embargo lo que también está resaltado son 3 usuarios: Barbie Vélez (@barbiepucheta), Julieta Bartolomé (@julibartolome) y y Becky Vázquez (@beckyvazquez9), a quienes las une un mismo hombre: Fede Bal.

Siento que es imposible que me vuelva a poner un Jean post cuarentena ! Alguno en la misma? ?? . . .@lasjoaquinas_ @ninayjooo

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta)

Foto 1: si, cornudo bebos, nadie se salva verdad?Foto 2: re feliz con el fanatismo por MJ, y la NBAFoto 3: Entra a @the.new.neon y pedite el tuyo

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Mientras Barbie sólo puso “Me gusta”, Julieta escribió “Los cálculos JAJAJAJAJAJAJAJAJA y varias caritas llorando de risa y Becky escribió “Es genial” junto a emojis de gatitos llorando de la risa. Por su parte el conductor de Los Ángeles a la Mañana se limitó a escribir un “Hola” y dejó el resto a los usuarios de la red social.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1271920431067529218

Hola. pic.twitter.com/thnybXiKbS

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 13, 2020

“Se le juntó el ganado”, “Hablame de resentidas, se quedaron en el tiempo”, “Necesidad de cámara”, “Estás en todos los detalles Ángel”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios, quienes también le regalaron a De Brito cientos de likes y decenas de compartidas.

aveces uno sabe que se va a estrellar, y acelera ..Me visto pero con pantuflas ,ojito

View this post on Instagram

A post shared by ???? ????????? (@julibartolome)

Cabe recordar que Fede Bal tuvo una relación que terminó en conflictos y denuncias con Barbie Vélez, a Becky Vázquez se la nombró como la tercera en discordia mientras el hijo de Carmen Barbieri tenía una relación con Laurita y lo de Juli Bartolomé aparentemente no pasó de unos besos captados en video en Mar del Plata.

?????

View this post on Instagram

A post shared by Becky Vázquez (@beckyvazquez9)

Temas de la nota: