Carlos Rivera prepara una gran sorpresa, ¿de qué se trata?

El cantante anunció en sus redes sociales que se encuentra trabajando en algo muy esperado por sus fanáticos.

Carlos Rivera no deja de sorprender a sus admiradores. Cuando se creía que no iba a presentar ningún material nuevo a causa de la cuarentena, el cantante se lució con “Ya pasará”, una canción dedicada a los chicos de la organización “Save the children”. Esta institución recibirá el cien por ciento de que lo el artista recaude con el tema para que los más desprotegidos cuenten con los fondos necesarios para afrontar este difícil momento.

Sin embargo, ahora, volvió a hacer una nueva publicación donde se lo vio frente a un micrófono y con unos auriculares listo para volver al ruedo. “Grabando algo que no se imaginan… Ayyyy!!! Les va a sorprender”, indicó. Los fanáticos entonces se decidieron a intentar descubrir la sorpresa, pero él prefirió no dar más detalles. “Danos una pista: ¿Vamos a bailar o a llorar? ¿Ambos?”, “Vaya esta cuarentena nos ha traído muchas sorpresas vos. A esperar se ha dicho”, “Qué emoción. Seguro será algo maravilloso como todas tus canciones”, “No nos imaginamos pero que vamos a estar esperando como locas”, escribieron sus seguidores.

Grabando algo que no se imaginan… Ayyyy!!! Les va a sorprender.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Con referencia a su nuevo tema en esta cuarentena el cantante Carlos Rivera mencionó hace algún tiempo: “Es un tema que nos enseña a tener esperanza, porque todo pasa. Lo bueno y lo malo. Y esto no puede ser la excepción. Hay que sacarle el mayor provecho posible a lo que estamos viviendo. Yo, a pesar de que canto y compongo, no sabía tocar la guitarra y estoy dando clases por Internet”. Aunque al principio se le había hecho muy difícil el encierro, ahora le está encontrando la vuelta desde su lado más creativo. “Monté un estudio para poder grabar y la parte creativa comenzó a funcionar. Espero que salgan proyectos muy importantes de ahora en más”, concluyó

Entonces tú los miras y ellos te sonríen… Mis amores Sky y Simba. (Falta Bono que no le gusta posar)

View this post on Instagram

Entonces tú los miras y ellos te sonríen… Mis amores Sky y Simba. (Falta Bono que no le gusta posar)

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on Jun 15, 2020 at 9:59am PDT

Temas de la nota: