Rocío Oliva habló de su pasado con Maradona: ”A Diego nadie le impide nada”

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Armando Maradona fue entrevistada por Jorge Rial en su famoso programa Intrusos.

Rocío Oliva visitó el piso de Jorge Rial en Intrusos y habló sobre su pasado con el director técnico Diego Armando Maradona.

Durante la entrevista, Rocío Oliva habló sobre cómo vivió con Diego Maradona el encuentro con sus hijos y cómo lo acompañó en este proceso.

La panelista del programa hizo referencia a los dichos de Verónica Ojeda, sobre que ella no le permitía ver a su hijo y ella explicó: ”Ella dice que Diego no ve a su hijo por culpa de Rocío, eso te lo acepto, si querés, un retweet, hace 7 años atrás bárbaro, listo. Estuve mal, pésimo. Ahora, Diego no ve a su hijo por culpa de Rocío, escucháme, está solo, puede ver el hijo, hace dos meses estaba solo, hace 5 meses estaba sólo,a Diego nadie le impide nada”.

WhatsApp Image 2020-06-02 at 15.59.57 (1).jpeg
Rocío Oliva habló de su pasado con Maradona: ”A Diego nadie le impide nada”

Rocío Oliva. Foto: Intrusos

En cuanto a su separación, Rocío Olvia explicó cómo se dio la separación: ”No, paso por una cuestión que uno quiere crecer, quiere sentirse productivo en la vida, quiere hace cosas que lo hagan feliz, jugar al fútbol”.

Asimismo, también comentó que si bien no mantiene un diálogo con Diego Junior, aún mantienen contacto: ”Es un chico muy bueno, educado , que quiere a su padre, hoy es papá de una nena más (…) A veces me manda fotos de los chicos, pero no de hablar, una foto, que lindo que está, que grande, chau”. En el caso de Jana, aclaró que ella no estuvo durante el encuentro entre Diego y ella.

WhatsApp Image 2020-06-02 at 15.59.57 (1).jpeg
Rocío Oliva habló de su pasado con Maradona: ”A Diego nadie le impide nada”

Rocío Oliva. Foto: Intrusos

Sin embargo, remarcó que este acompañamiento al conocer a sus hijos, lo hizo desde un lado de apoyo: ”Yo creo que a Diego le faltaba un empujón, le faltaba alguien que le diga ‘hacelo porque está bien”

Por otro lado, Rocío Oliva habló sobre la relación con el doctor Rubén Mühlberger: ”atendía súper bien, era amoroso” y al preguntarle sobre que aspecto trabajaba Diego Maradona con el médico ella respondió: ”Cositas en la cara, no sé porque te digo, él se metía en un box y yo en otro” sin dar demasiados detalles.

Temas de la nota: