Ivana Nadal reveló que se operará: “Las tetas no se pueden hacer crecer entrenando”

Ivana Nadal realizó un extenso descargo sobre los comentarios que recibió por parte de sus seguidores

En sus posteos, la modelo Ivana Nadal suele compartir rutinas de ejercicios, mensajes positivos y que impulsan al aceptarse a uno mismo. Sin embargo, ante un comentario que recibió, decidió revelar que volverá a someterse a una cirugía estética.

“Hablás de los rollitos de la panza, etc, pero no me diga que no tenés las lolas y los glúteos operados! Eso no es natural, no?”, le dijo una usuaria a Ivana Nadal. A lo que ella no sólo respondió en el comentario, sino que hizo una serie de videos para despejar cualquier duda.

En su respuesta, Ivana Nadal expresó: “no señora, la cola no me opere, entreno todos los días. Y las tetas si y voy a volver a hacerlo. Necesito acomodarlas después de 10 años (ya voy a hablar de eso) porque que yo sepa, las tetas no se pueden hacer crecer entrenando”.

Ivana Nadal.jpg
Ivana Nadal reveló que se operará: “Las tetas no se pueden hacer crecer entrenando”

Minutos después, la modelo que suele hablar sobre el aceptarse con todas las características propias, aclaró que si se desea operar un aspecto que no se puede modificar de manera natural, debe ser aceptado siempre y cuando sea lo que cada persona desee.

En uno de sus videos, Ivana Nadal indicó que a la usuaria que le escribió: “le choca verme en pelotas, y señora, las tetas no se pueden mejorar. Después voy a hablar. Me operé hace 10 años y sufrieron cambios en mi cuerpo. Ahora están un poco más estiradas y vacías así que después de 10 años voy a volver a operarme”.

Se entrenaaaaa Les dejo link en historias ♥?

View this post on Instagram

Se entrenaaaaa Les dejo link en historias ♥?

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on Jun 3, 2020 at 8:29am PDT

“¿Me divierten? no no quiero meterme en un quirófano pero amo tenerlas y me hacen feliz. Así que pienso arreglarlas para que luzcan. Cuando te digo mensajes de que te queiras como sos, el cambio puede ser como quieras. Si te queres operarte y cambiarte toda la cara, es tu cuerpo y tu decisión”, resaltó la modelo.

Por eso, “hagan lo que les haga feliz la vida. Si no haces los cambios de una forma progresiva, la vuelta atrás es muy rápida. Cuando te haces una lipo te inflamas pero es muy difícil que el resultado sea natural porque vas a quedar con un montón de agujeros, vas a ver un montón de células destruidas, la grasa no se fue de manera natural y no genero masa muscular” puntualizó la modelo en su Instagram.

“Así que a la hora de sacar grasas del cuerpo intenta cosas más naturales como alimentarse mejor o actividad física”, recomendó. Y sostuvo que “si te queres opinar la nariz o las tetas, cosas que no se pueden modificar, hacelo” finalizó la modelo.

ivana nadal 23.jpg
Ivana Nadal reveló que se operará: “Las tetas no se pueden hacer crecer entrenando”

Ivana Nadal reveló su verdadera figura ¡y lejos de los abdominales marcados!

Temas de la nota: