Moni Farro y un exigente entrenamiento de glúteos ¡Bomba!

La modelo Moni Farro compartió con sus seguidores su rutina para tener glúteos de acero desde su casa

Sin dudas, Moni Farro aprovechó al máximo este tiempo en cuarentena para seguir entrenando desde su departamento, junto a su esposo.

Al estilo Ivana Nadal y Sol Pérez, Moni Farro se animó a compartir sus entrenamientos con sus seguidores y a dar detalles específicos de cada ejercicio.

Junto a su esposo Leandro, quien trabaja como entrenador físico, la modelo aprovecha para ejercitar junto a él y realizar muchísimas rutinas. En esta ocasión, optó por compartir la serie para trabajar la zona de glúteos.

”Hoy hacemos GLUTEOS 3x12o15 según su nivel de entrenamiento. Trabajar siempre bajo la supervisión de un profesional para lograr objetivo personal. Gracias @trainerlean Me cuentan como les fue”

Hoy hacemos GLUTEOS3x12o15 según su nivel de entrenamiento.Trabajar siempre bajo la supervisión de un profesional para lograr objetivo personal. Gracias @trainerleanMe cuentan como les fue

View this post on Instagram

Hoy hacemos GLUTEOS 3x12o15 según su nivel de entrenamiento. Trabajar siempre bajo la supervisión de un profesional para lograr objetivo personal. Gracias @trainerlean Me cuentan como les fue

A post shared by moni farro (@moni.farro) on Jun 3, 2020 at 12:17pm PDT

No es raro que Moni Farro luzca un cuerpo escultural, ya que siempre ha mostrado un enorme interés por el mundo de los entrenamientos y el campo fitness.

Sus seguidores comentan cada publicación de la modelo elogiando su increíble estado físico y la llenan de likes.

Activando…. entrenando a full con @trainerlean ,moviendo las cachas???? para que lo hagan en casa un poco de funcional

View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro)

Como me gustaron todas las fotos las subo jajajaja @nutrifitness_argentina_ a full @vicky_venturook

View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro)

Temas de la nota: