Tini Stoessel estrenó el video de “Bésame” junto a Reik y R3hab

La cantante Tini Stoessel presentó su nueva canción en colaboración con Reik y R3hab y también su correspondiente video

Tini Stoessel se unió junto a Reik y R3hab para presentar una canción y video con gran producción en esta cuarentena. Se trata de un proyecto que ya tenían grabado.

En el video que estrenó ayer a la tarde se la puede a la cantante con varios atuendos excéntricos bailando junto a un grupo de bailarinas. En cuanto a la letra de la canción, alterna entre el castellano y el inglés, lo cual es muy frecuente en estos tiempos donde los artistas tratan de abarcar la mayor cantidad de seguidores posibles.

A LAS 19 sale #BESAME @reikmx @r3hab

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

En menos de doce horas de su estreno el video ya logró más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios en apoyo a Tini Stoessel. En Youtube los usuarios comentaron: “a alguien más se le hizo corta la canción?, Tini sos la mejor”, “La escuche una vez y ya se me pego , va a ser hit”, “Me encanta que tini haga cosas nuevas, reina. Y Amo que reik cante en inglés”.

R3HAB, TINI, Reik – Bésame (I Need You)

Además, la solista continúa sorprendiendo con su documental “Quiero volver” que va a estrenar su segundo capítulo. Retrata su vida de gira por el mundo.

Temas de la nota: