Mirko le preguntó a Marley por su mamá: ¿qué le respondió el conductor?

El pequeño Mirko sorprendió a todos con una insólita pregunta que realizó cuando estaba en el jardín.

Mirko crece a pasos agigantados y en paralelo las preguntas sobre distintos aspectos. Uno de ellos, fue su identidad. Por eso, Marley recordó el momento en que consultó por su mamá y cuál es la postura que mantiene respecto al tema.

Desde su nacimiento, Mirko se convirtió en una estrella de las redes sociales. Allí, todos vieron crecer a Mirko y por eso, Marley comentó uno de los momentos más íntimos donde el pequeño le preguntó sobre su mamá.

En diálogo con revista Gente, Marley recordó que “estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ´pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto´. Entonces él me miró: ´¿Y mamá?´ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá“.

Ante la consulta de su hijito, Marley aseguró que “siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica”.

3143332.jpg
Mirko le preguntó a Marley por su mamá: ¿qué le respondió el conductor?

Marley y Mirko

Por eso, aseguró que cuando él lo pida, “podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”. De ese modo, aseguró que siempre estará abierto a contarle todo sobre su identidad y familiares.

Ante el crecimiento de su hijito, Marley destacó que le “recuerda que por más que uno experimente tantas situaciones, no habrá nada más poderoso que nuestro amor. Porque nada me importa, ni siquiera mi vida, más que él”.

WhatsApp Image 2020-05-29 at 19.08.00.jpeg
Mirko le preguntó a Marley por su mamá: ¿qué le respondió el conductor?

Marley y Mirko

“Tiene pasión por los autos de policía, los coches bomba y las ambulancias. Se pone una sirena en la cabeza y corre por la casa como si fuese un patrulllero. Y a mi me toca hacer de la persona que lo persigue… me grita: ´¡Tirante papá!´, entonces me caigo, hago que me lastimo y viene él en rol de ambulancia para sanarme”, relató.

Temas de la nota: