Jorge Lanata volvió a ser internado en la Fundación Favaloro

Jorge Lanata ingresó en la noche del domingo a la institución, tras haber rebido el alta el jueves pasado

Jorge Lanata está internado una vez más en la Fundación Favaloro. El periodista volvió a ser ingresado y la misma institución se encargó de informarlo en un comunicado.

De este modo señalaron “El señor Jorge E. Lanata se internó esta noche en forma programada, para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes. La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente.

El miércoles de la semana anterior Gonzalo Sánchez reemplazó en la conducción de su clásico programa Lanata sin filtro al periodista “Acá estoy, bancando los trapos. Acá, mi jefe está con sus chequeos y cuestiones y soy una especie de (Sergio) Goycochea, tengo el buzo preparado y cuando está Lanata sin filtro, estoy haciendo el precalentamiento. Como buen Goycochea periodístico voy a dejar todo, como lo hice en el verano mientras mi jefe hace lo que tiene que hacer. Jorge está en la Favaloro para someterse a una serie de estudios y chequeos preventivos, vamos a ir informando. Jorge está bien y estamos todos en contacto con un chat”.