¿Hay nuevas pruebas del romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo?

Marcelo Gallardo, el director técnico y Alina Moine,  la periodista estarian a punto de confirmar la relación. Es que los rumores de separación entre Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo continúan y en Socios del Espectáculo mostraron las nuevas pruebas entre el técnico de River y Alina Moine. ?Separación confirmada y tenemos las nuevas pruebas?, […]

Marcelo Gallardo, el director técnico y Alina Moine,  la periodista estarian a punto de confirmar la relación. Es que los rumores de separación entre Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo continúan y en Socios del Espectáculo mostraron las nuevas pruebas entre el técnico de River y Alina Moine.

?Separación confirmada y tenemos las nuevas pruebas?, dijo Adrián Pallares.

Moine  en plena transmisión en vivo confundió el nombre del técnico de Boca, Sebastián Battaglia, con el de River.

?La semana pasada teníamos este dato. Al final lo encontramos. Porque mientras Geraldine es ama y señora, va a la cancha de River, del otro lado Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza?, dijo Pallares.

Alina dijo?Es cierto que está suspendido para el inicio de la Copa, pero qué es lo que quieren, porque en esta rotación que necesita Gallardo? perdón Bataglia? es un jugador importante?.

Rodrigo Lussich sumó ?En realidad hay un contexto, y para esto contamos con los detalles que nos dio Luli Fernández, quien estuvo en el mismo lugar que Geraldine La Rosa, quien es la madre de sus hijos en territorio gris, todo gris. Ambos fueron a ver juntos a uno de sus hijos en un juego, ella se mostró divina, pero Marcelo Gallardo se mostró a metros porque, al parecer, está ?emputecido? con la madre de los hijos, se escapa cuando la ve venir?.

 

Hubo  unas imágenes en un aeropuerto de Salta, en donde parecía que paseaban  Alina Moine y Marcelo Gallardo. En 2019 ellos habían desmentido que tuvieran una relación. Sin embargo en Socios del espectáculo, mostraron el video que circuló en las redes sociales. Aunque Moine aclaró que no era la mujer que viajó a Salta sino que se trata de la pareja de un amigo íntimo del ex jugador.

 

Luli Fernández -panelista del ciclo de El Trece-  se comunicó con la periodista: ella le negó aquel viaje a Salta, y ya no respondió cuando fue consultada por la veracidad de su relación. Sin embargo se comunicó con otro amigo íntimo del DT, quien confirmó el noviazgo. Y dijo ?Se aman profundamente?.

 

?Prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad. Por eso, (Alina) deja de responder?, remarcó Luli Fernández.

 

Para el 2019 la rubia dijo a Teleshow ?Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo?.

 

Marcelo Gallardo se separó hace cinco años de Geraldine La Rosa, tras casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. En la actualidad tienen un excelente vínculo como ex pareja y por  sus hijos.

 

Rodrigo Lussich dijo que La Rosa tiene nueva pareja y que por ese motivo Alina Moine y Marcelo Gallardo no ocultan su romance ?Estoy cansada de que hablen de relaciones clandestinas?, le habría dicho la rosarina a su círculo.