Accidente

Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Roly Serrano

Desde el Instituto Médico de Alta Complejidad brindaron un nuevo parte médico sobre el estado de salud del actor.

El pasado domingo en la noche, Roly Serrano sufrió un violento accidente de tránsito cuando circulaba a bordo de su auto por la Ruta Nacional N°15, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero.

Como consecuencia del violento choque, el actor debió ser internado de urgencia en el Hospital Municipal Dr. Lino Piñero, y posteriormente trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de la Ciudad de Buenos Aires.

Serrano se encuentra alojado en el área de terapia intensiva en estado delicado. Al respecto, el IMAC compartió un parte médico oficial en el cual señala: "Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresa esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico".

Asimismo, se agrega que "Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten".


Temas de la nota: