Actor

Dieron a conocer el nuevo parte médico de Roly Serrano: "Está bien"

El actor tuvo el accidente cerca de Baradero, en la Provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9 en dirección a la Ciudad de Buenos Aires

El actor Roly Serrano está en proceso de recuperación luego de un accidente de tráfico a principios de este mes. Tras ser internado en la sala de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), sus familiares han señalado que se encuentra en buen estado, muy bien. 

Durante la semana, el artista fue sometido a una traqueotomía para mejorar su capacidad respiratoria, ya que no podía hacerlo por sus propios medios. Su hermana, Gloria, ha afirmado a Teleshow: "Está bien, super bien". También mencionó que están a la espera de que se complete un ciclo para verificar que Rolito esté recibiendo suficiente oxígeno.

Después de la intervención en su cuello debido a problemas respiratorios, están reduciendo gradualmente la graduación de la cánula con la expectativa de que en aproximadamente 10 días, o incluso menos, pueda prescindir completamente de ella.

El actor tuvo el accidente cerca de Baradero, en la Provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9 en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, el pasado 3 de marzo. En el momento del accidente, conducía su camioneta KIA y chocó con otro vehículo en el que viajaban un hombre de 35 años y un niño de 6 años que resultaron heridos.

Temas de la nota: